Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOMENAJE!!

HOMENAJE!! 01 Sep 2006 09:20 #10003

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
tia!!!!!! estoy yorando de la emocion!!!!!! por fin pasa algo bueno en el mundo tia!!!!!!!!!!!!
k bien!!!!!!!
por cierto susi, no hay k darnos las gracias, eso pa ti, k as exo un esfuerzo tremendo tia!
esta semana a ver si t puedo mandar algo tia, k esk a cuenta de lo del coche.. vaya lio jejeje
tia k bien!!!!!!!! me alegro un montonazo!!! t juro k kuando arregle el cochce voy a ir a la protec, a verla, a ver k tal les va to!
jejejeje
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE!! 01 Sep 2006 09:36 #10006

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JEJEJE!!! POS TODO VA BIEN, Y LAS VOLUNTARIAS ME HAN DICHO QUE A VER CUANDO VAMOS A VERLAS!!! ASI QUE CUANDO QUIERAS VAS A VER A LOS CHUCHIS!! MAÑANA SALE LA CARAVANA DE AYUDA, YA TE CONTARE Y PONDRE FOTOS EL LUNES!! BESOS, SUSANA.
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE!! 12 Sep 2006 15:31 #10888

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aun no tengo fotitos pa poneros y estoy esperando respuesta para el tema de apadrinar algun perrin de burgos; Reyes en cuanto me digan como hacerlo te comento algo! de momento la cosa va un poco mejor, a ver si este mes puedo ir un finde y ya os cuento con mas detalle!!
gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE!! 12 Sep 2006 15:52 #10889

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vale susana, en cuanto sepas algo nos cuenta!! tengo ganas de ver cosas buenas , que las malas por desgracia las vemos to los dias, :wink: y no se te olviden las fotos jeje.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

HOMENAJE!! 12 Sep 2006 17:24 #10897

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
de acuerdo, ya te informo!!! besotes!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel