Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el pelo de mi yorki me tiene loca

el pelo de mi yorki me tiene loca 18 Ago 2004 16:35 #118

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
tengo un yorki de unos cinco meses y no se deja peinar , ademas le gusta mucho el agua y cada dos por tres lo tengo en el patio en cualquier cacharillo de las macetas metido y no hay quien le quite los enrredos del pelo, su campú es de aceite de vison pero le tengo que poner mascarilla porque si no no lo puedo peinar me dais concejillos gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el pelo de mi yorki me tiene loca 18 Ago 2004 19:18 #443

  • whanny85
  • Avatar de whanny85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajja..yo tambien tengo un yorkiigualito que hace lo mismo..su afan es mojarse con la goma de regar...lo q yo hago es peinarlo cuando ya esta seco...peinarlo todos los dias y si lo has peinado y se moja vuelvelo a peinar cuando se seque.
peinalo cuando este a punto de dormirse no cuando este activo asi se dejara mejor las horas mas idoneas son cuando se esta hechando la sista o por la mañana antes de que se espavile
espero q te haya servido de ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el pelo de mi yorki me tiene loca 19 Ago 2004 12:48 #444

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
MUCHAS GRACIAS LO HARÉ, PERO NO SE QUE HACER PORQUE TIENE NUCHOS NUDOS EN EL PELO Y LO PASA FATAL CUANDO LO PEINO, LO MAS SEGURO ES QUE LO PELE AHORA QUE AÚN HACE CALOR QUE ME ACONSEJAS?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el pelo de mi yorki me tiene loca 20 Ago 2004 15:37 #449

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si no se deja peinar tendrá q acostumbrarse.
Yo tb tengo un yorky y al principio le daba uno de esos palos de cuero para q se lo fuera comiendo mientras la peinaba y así fue como se acoctumbró.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el pelo de mi yorki me tiene loca 20 Ago 2004 18:30 #451

  • ANATORRES
  • Avatar de ANATORRES
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA, EL UNICO METODO QUE TENGO PARA PEINARLO ES DARLE MI DEDO Y QUE ME MUERDA MIENTRAS LO PEINO PERO ME GUSTA MAS TU METODO TE LO VOY A COPIAR, MUCHAS GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel