Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el peso de mi chihuahua

el peso de mi chihuahua 08 Dic 2007 02:10 #93876

  • songoku
  • Avatar de songoku
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola! soy nueva en esto del foro ...leia sobre el peso d mi chihuahua y me salio esto en la web.
es q me lo regalaron recien y me dijeron q era d pelo corto y enano y pesa casi 1kg con 11 semanas!! a crecido mucho en una seman y yo juraria q su pelo es mas largo..mi novio dice q si con el pelo corto no le gustan con el pelo largo ya ni lo saca a pasear!!
tiene el pelo suavito pero pense q era pelusilla d bebe.. no lo tiene pegado la verda,q es como serian d pelo corto no?
pero tampco tiene pelillso en las orejillas mas largos ni pelillso sobresalientes...
alguien me dice algo?q pensais??os mando fotos a ver como lo veis?respondermeee pliss!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 22 Mar 2008 21:52 #102050

hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo la tipica dudila sobre el tamaño de un chihuahua. lo habeis explicado genial pero como soy nula en matematicas me gustaria q alguien m confirmara lo q meha dicho quien m va a vender a mi futuro perrito. me ha dicho q tiene 4 meses y pico y q ahora pesa 550 gramos. el calcula q pesara menos de un kilo en la madure, para mi con q no pese mucho mas de un kilo seria perfecto, tengo problemas en las cervicales y columna y no m convendria mucho tenetr q carga mucho peso por eso es importante para mi el tamaño. saludos a todos y gracias de antemano solo por la atencion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 23 Mar 2008 17:55 #102099

hola a todos soy nueva en este foro.
el peso de un chihuahua adulto es entre 900g y 2 kg y su estura no pasa los 20cm.
espero q os ayudara con las dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 23 Mar 2008 19:37 #102103

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno este post es del 2006, un poco antiguo y al pobre songoku ni le hemos contestao pòbre :oops:
haber melisa chihuauas los hay hasta de 2y3 kilos, el q dices q te venden con 4 mese y pico con 550g, yo lo veo muy poquita cosa ,mientras mas pekes mas problemas, asegurate q tiene esa edad,, si tienes problemas de cervicales tapoco 2 kilos son mucho, mira bien lo q te compras yq este sobre todo sanito, q tenga todas las vacunas, y este desparasitado, y ponos fotitos del peke , suertee :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 28 Abr 2008 11:11 #106003

  • Jennypher
  • Avatar de Jennypher
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola compré recientemente una perrita chihuahua, de un criador que se anuancia por mercado libre en mi país, la llevé al vet para chequearla y ponerle su segunda vacuna, el criador me dijo que no era teacup pero me lo vendió como chihuahua y el vet me dijo que le parecía que no era chihuahua por la forma del hocico y los colores, le puso mestiza... ahora tiene 13 semanas quiero saber primero si es realmente chihuahua o no, adicionalmente ahora tiene 13 semanas y pesa casi 2 kilos, cuanto creen que pesaran de adulta? le comenté lo que me dijo el vet al criador y este me aseguró que si era chihuahua y que habían veterinarios que sabias mas de unas razas que de otras y a veces no sabían sobre razas... No se que pensar ya me enamoré de mi niña pero me importa mucho que no crezca porque viajo por trabajo y la idea de tener un perrito peque es que pueda ir conmigo y no tener que dejarla solita...
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 28 Sep 2009 19:30 #122019

Hola a todos y todas, he estado leyendo todo lo que se ha escrito en el foro y me ha surgido una duda.
Hace años que tengo chihuahuas y tengo amigos y conocidos que también poseen alguna de estas magníficas mascotas.
Por lo general, en todas partes se dice que el peso de los chihuahuas adultos oscila entre los 900 gr. y hasta 3,5 kg.
Los chihuahuas que yo he visto normalmente pesan todos entre 2 y 3 kilos. Pero los chihuahuas más pequeñitos que he visto jamás en mi vida (y eran unas pulgas de verdad) pesaban 1,5 kilos.
Por lo tanto, quisiera preguntar ¿alguien tiene o conoce a alguien que tenga, o ha visto siquiera (en persona, no en fotos) algún chihuahua que pese REALMENTE 900 gramos?
Porque estoy llegando a pensar que eso es una leyenda urbana.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel