Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: señales de nuestro amigo ¿que significan?

señales de nuestro amigo ¿que significan? 19 Oct 2006 11:34 #14237

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo creo q aprenden de nosotros, en serio. Kani a veces contesta a lo q le dices - o sea, el sonido q emite es como el gruñido de un cerdito, - pero con la intonación te lo dice todo! Y con sólo este sonido sabe pedir, rechistar, meterte prisa, pedir caricias y yo q se q más cosas! :) Ahora, pedir comida no, p pedir comida se acerca a su plato (es metálico y tiene soporte) y te mira. Y así varias veces. Si no reaccionas, da contra el plato con el morro y te mira como diciendo: "¿Lo pillas o tengo q decirtelo en tu idioma?!" :) A veces es un poco bruta :) pero muuuu expresiva :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

señales de nuestro amigo ¿que significan? 19 Oct 2006 11:49 #14240

ES VERDAD QUE HABLAN MI POPETE , ME DABA CON EL MORRITO, PARA ACARICIARLE LA CABECITA QUE ES LO QUE MAS LE GUSTABA A MI ANGELITO.
El tema ha sido cerrado.

señales de nuestro amigo ¿que significan? 21 Oct 2006 22:16 #14516

  • daca1201
  • Avatar de daca1201
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo de la cabeza no lo sabia, pero la verdad que a estos enanos solo les falta hablar .Isis mi lapsa cuando quiere salir a la calle primero te llora y luego te trae una zapatilla como diciendo venga, Trasto el yorki cuando quiere mimos se te tira encima y te empieza a dar con la pata hasta que consigue lo que quiere, pero el peor es el hijo de ambos mi Tru ese pone hasta caras, tiene la cara de "a mi no me mires que yo no he sido", la de "he sido yo ¿que pasa? ,pero la peor la "mami perdoname".
El tema ha sido cerrado.

señales de nuestro amigo ¿que significan? 22 Oct 2006 10:22 #14520

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajaja, la verdad es q son super listos. Yo creo q hay algunos q se les ha olvidado el lenguaje canino y aprenden del nuestro pq se crren q son personas, jajajaja
Una pregunta.
Ayer estuve en la mani de Valencia y habia muchisimos, muchisimos perros. Claro yo acariciando a todos y diciendoles cosas. Sabeis cm reacciono mi Pirri. El capullo me meo 3 veces, jajajajaja y no me meo mas pq en cuanto le veia levantar la pata le decia NO. Q tio, yo creo q dijo. Uy, aqui hay mucha competencia, voy a marcar a mi mami, a ver si me la van a quitar, jajajaja.
Vosotros q opinais.
En cuanto llegue a casa, ala la falda a lavar.....
El tema ha sido cerrado.

señales de nuestro amigo ¿que significan? 22 Oct 2006 11:40 #14530

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaj
qué caña
lo de los meaditos... jajaj, a mí me lo han hecho la mami y la hermana de tinker, ala, la falda a lavar, en fín, qué emoción mis niñas........... las quiero mucho.
hoy hemos estado en la antigua casa y ¿adivinais? aquí el muchacho, con la alegria y la emoción del recuerdo pues hala a dejar su huella, dos gotas pero ya deja su huella, jobar.................. y cuando le dejo solo y no le hace gracia..... zas
khora lo hace igual.
Por lo demás, tiene un repertorio expresivo....... que ni jim carrey, jajajj
La verdad es que es una de las cosas que más me gusta, nos comunicamos mucho mutuamente, le hablo, le canto, jugamos, bailamos, en fín, de lokos, jjejeejejej pero así llega el momento en que con un simple gesto o cara mía, este caradura ya sabe por donde voy o lo que toca hacer o si quiero jugar o le voy a regañar............ sinverguenza................. y lo mismo yo de él, lo tengo más calao........ ya sé si ha sido bebé, si quiere calle, si pide galletita, juego (bueno en este caso es fácil, te echa la pata encima y te muerde la mano, es inequívoco, jejjejejjejeje) Le hago un gesto con la mano y ya sabe que debe sentarse, le chasco los dedos y ya sabe que le llamo, en fín, eso es comunicación, atención y dedicación, y mucho hablar y mucho jugar, jejejjjje
es lo mejor............

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel