Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VIDEO DE NOEL!! VAYA CAMBIO, DIOS MIO

VIDEO DE NOEL!! VAYA CAMBIO, DIOS MIO 16 Ene 2007 08:48 #26016

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Se le ve muy bien!Me alegro un montón!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

VIDEO DE NOEL!! VAYA CAMBIO, DIOS MIO 16 Ene 2007 10:24 #26041

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Esas son la cuidadoras, Beatriz (de pelo corto, jajaja) es la q le encontro y le está haciendo las curas, dandole de comer, limpiandole, etc. Por eso se nota q la quiere con locura, es su ángel y por eso solo tiene ojos para ella. La q graba es Patricia q ayuda muchisimo tb. Ademas hay otras dos gallegiñas, Ana e Isabel q colaboran tb, Ana es la dueña de la tienda donde tienen a Noeliño.
En primcipio se lo queda Diana de Valencia pero Beatriz esta viviendo todo muy directamente y no se yo si va a poder separarse de él. Ella ya tiene dos perretes, pero ya sabeis q contra el corazón no se puede luchar.
Ha sido el mejor regalo de Navidad, q Noel vuelva a nacer.
El tema ha sido cerrado.

VIDEO DE NOEL!! VAYA CAMBIO, DIOS MIO 16 Ene 2007 10:25 #26042

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Esto lo escribio una de las chicas del foro, cm homenaje a Noel.


Ya casí no siento el frio, estoy tan cansado que apenas siento ya el dolor, ya no me queda esperanza, solo quiero descansar por fín, olvidar todo lo ocurrido, soñar que jamás nací, ni sufrí. Siento que se acerca el momento, un ágel oscuro viene a por mí...

Nací el 25 de diciembre,tengo unas mamis estupendas que me ayudan a olvidar una pesadilla horrorosa que tuve al nacer, me cuidan un montón, las quiero. Tambien tengo unos hermanos perrunos , parecemos cada uno de una madre, pero son estupendos, me están enseñando a disfrutar de todas las cosas.
Cuando sea mayor voy a tener un dueño estupendo,porque mis mamis ( que deben ser muchas) van a buscarme el mejor hogar del mundo.
Salgo a pasear y mis mamis gallegas me graban en video , dicen que es para que me puedan ver el resto de mamis del foro ( este pueblo me parece que no está en Galicia).
Soy tan feliz que voy gritando todo el rato " la vida es bella, la vida es bella" y mama Bea me dice que deje de ladrar y le vuelve a tirar la botella al tato Flinocho.

Firmado: Noel.
El tema ha sido cerrado.

VIDEO DE NOEL!! VAYA CAMBIO, DIOS MIO 16 Ene 2007 10:44 #26046

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jooooo, que bonito!!!!!casi lloro, y eso que no he podido ver el video, que si no.....
El tema ha sido cerrado.

VIDEO DE NOEL!! VAYA CAMBIO, DIOS MIO 16 Ene 2007 11:20 #26056

Pero que guapo esta Noel y lo feliz que se le ve, gracias a dios que su angel lo encontro y lo curo. Me alegro un motón. No se yo si Beatriz lo va a dar en adopción estan muy encariñados uno del otro.
El tema ha sido cerrado.

VIDEO DE NOEL!! VAYA CAMBIO, DIOS MIO 16 Ene 2007 11:44 #26065

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Pues lala si ves el video, llorarás pero de alegría, pq se le ve super feliz.
Estoy contigo Mariaesther, despues de todo lo q estan pasando juntos, la separación va a ser muy dura, quizas luche para poder quedarselo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel