Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: X11 FESTA SANT ANTONI ABAT, SANT FELIU DE GUÍXOLS

X11 FESTA SANT ANTONI ABAT, SANT FELIU DE GUÍXOLS 28 Ene 2007 18:55 #30098

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Pues si va Tati os podrias conocer Drac. Mas bien lleva a Xaloc, pq si no te van a echar con Drac, jajajaja
Ten por seguro q siempre te van a recomendar sinceramente. No te van a encasquetar el primero q tengan, hacen un estudio en cada caso para mandar el perro compatible.
Si conoces a Anna saludale de mi parte, he hablado con ella a traves de emails y el otro dia por telefono y me parece un mujer encantadora.
Si algún día pudieras acoger a uno, te vas a enamorar de la raza, no se si la conoces pero son la caña.
El tema ha sido cerrado.

X11 FESTA SANT ANTONI ABAT, SANT FELIU DE GUÍXOLS 28 Ene 2007 19:01 #30099

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
A MI MARIDO LE ENCANTAN Y LA VERDAD ES QUE SI SE ADAPTARA A CASA CON EL CARACTER DE XALOC SERIA UNA BUENA COSA PORQUE ASI PODRIA ACOGER A ALGUNO.
El tema ha sido cerrado.

X11 FESTA SANT ANTONI ABAT, SANT FELIU DE GUÍXOLS 28 Ene 2007 19:12 #30102

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Seguro q ellos te sacan de la duda, es q al ser tan dominante tu perro... pero no sé q decirte, ellos no son muy folloneros y al entrar en la casa d tu perro saben quien es el q manda y será sumiso con tu perro, pero ya nos diras lo q te cuenta Anna o las otras personas.
Quizas no le ha llegado tu email, me dijo q tuvo internet roto y no podia leer los emails y como habra tenido oberbuquin quizas no lo ha visto, pq lo de la cachorra q me iban a mandar se enteró pq yo la llame ya q no pudo ver los emails.
Prueba a mandarselo otra vez.
Has puesto fotos de tus nenes???
Donde??
Es q no los conozco.
El tema ha sido cerrado.

X11 FESTA SANT ANTONI ABAT, SANT FELIU DE GUÍXOLS 28 Ene 2007 19:15 #30103

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
SOY UNA CIBER TORPE AUN NO HE SIDO CAPAZ DE PONERLAS DE ECHO SEGURAMENTE LAS FOTOS DE EL DOMINGO TENGA QUE ENVIARLAS Y QUE OTRO LAS CUELGUE.JAJAJAJJA
El tema ha sido cerrado.

X11 FESTA SANT ANTONI ABAT, SANT FELIU DE GUÍXOLS 28 Ene 2007 19:48 #30112

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
thais ya he mandao un nuevo e-mail a anna,y ya le he dicho que nos vemos el domingo a ver si este lo recibe.tambien le he contado lo del xaloc y que lo llevare y que vivo al lado del bosque en una urbanizacion pa que se hinchen a correr los perros jejejeje
El tema ha sido cerrado.

X11 FESTA SANT ANTONI ABAT, SANT FELIU DE GUÍXOLS 28 Ene 2007 19:58 #30113

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Pues seguro q te contesta pq a mi hace un casi una hora me ha puesto un email así q si no es hoy seguro q mañana te hará un hueco, la verdad es q tienen muhco trabajo.
Si quieres te explico cm se hace lo de las fotos y si no pues nada te lo colgamos los compis.
Tengo ganas de ver al q le gustan comer cables, jajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel