Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LO PROMETIDO...

LO PROMETIDO... 25 Ene 2007 09:31 #29070

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
ooooooooooooo k bonitosssss son preciosossssss
ana yo no kero ver el parto de una perrita k ya vi el de una oveja y no veas....
agg k askito... ademas la oveja prio de pie y claro el cachorrito (o lo k sea se metio un ostion k no veas....
agg a mi m dio mucho aso.. uego era onito era como norit jejejejejej
por cierto k paro dos corderos y la madre se murio de una infeccion en la matriz o algo asi.. ycon los corderos dandole biberon (ben biberon no era era una botella de dos loitros de coca cola con una bokiya de biberon especial)
no veas, les yamabas a los corderos y vneian corrindo a por su botella... k tiempos akellos.... jjaj era genial, un corderito se murio de frio una noche... pobrectio (no era mios eh? yo les daba de comer solo, eran del io de jonan k cuida bastante mal a los animles, ademas creo k la oeja se murio pork se le kedo una placenta o algo de eso,y estuvo sufriendo tres dias la ovejita, pork ni se levantaba del suelo ni nada y l tio de jonan no kiso yamar al vet...) pa k veais...
Oye k se me a ido la pinz.. k son mu bonitos los cachorrines!!!! aiss k ricuraaaa
pa comerselossss
MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
El tema ha sido cerrado.

LO PROMETIDO... 25 Ene 2007 09:31 #29071

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Son preciosos. ENHORABUENA
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

LO PROMETIDO... 25 Ene 2007 09:40 #29074

que preciosidades!!!me encantan!!!uys ahora no veastienes en casa 1 equipo de futbol,como yo!!!jajajjajjajaj.
El tema ha sido cerrado.

LO PROMETIDO... 25 Ene 2007 10:17 #29085

  • edea55
  • Avatar de edea55
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje... Rontxu vaya tela con tu tio... que mal lo debio de pasar la obeja, tengo la regla y estoy sensiblona y me han entrado ganas de llorar jajaja. Oye pues me encantan los canichitos!!!, son muy guapos los papis, seguro que salen unas preciosidades. A CUIDARLOS!!!!!
A mi tambien me encantaria ver un parto, mas que nada porque quiero hacer parir a la mia y estar preparada, ya que me da miedo de que haga algo mal.... Aun que me e informado muchichichichcichiczimo!!!! e visto partos por video y por fotos y me e leido todo lo que hay que comprar y hacer... pero igualmente.... la experiencia hace el maestro!!!!

Mayita!!! podrias contarnos un poco sobre el parto!!!!

Besitos
Ailin y nina...
El tema ha sido cerrado.

LO PROMETIDO... 25 Ene 2007 10:30 #29088

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
EDEA, NO HAY MUCHO QUE CONTAR, LA PERRITA PARIO SOLA YO CUANDO POR LA NOCHE ESCUXE QUE SE QUEJAVA LA METI DONDE QUERIA QUE PARIERA, Y CUANDO FUI A VERLA A LAS 4 HORAS YA LOS TENIA A TODOS Y TODO ESTABA LIMPIO ASI QUE MI XIKITINA ES UNA CAMPEONAAA!!!!
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El tema ha sido cerrado.

LO PROMETIDO... 25 Ene 2007 15:39 #29217

preciosos todos, no tendras tiempo de aburrite!!!!!!!
ENHORABUENA POR TUS BEIBIS.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel