Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dasha ya esta mucho mejor!!!

Dasha ya esta mucho mejor!!! 30 Ene 2007 17:07 #30606

que bien...lo que hace la felicidadda!!!ha sido salir e ese craidero y ponerse divina!!!ole
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dasha ya esta mucho mejor!!! 30 Ene 2007 18:10 #30619

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estan preciosas las dos¡¡¡¡¡¡¡y no veas que cambio ha dado Dasha. Me alegro muchisimo por las dos, besitos para las perris, que son guapisimas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dasha ya esta mucho mejor!!! 30 Ene 2007 21:32 #30668

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
xdon,, xo me he perdido.. q le ocurria a la peke!?!?!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dasha ya esta mucho mejor!!! 31 Ene 2007 10:05 #30773

  • Boyka25
  • Avatar de Boyka25
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Yeyo!
Pues la perrita del sueter rosa(Dasha) vino de un criadero de sevilla llamado Futurcan en muy malas condiciones.Super delgada,con 7 meses y un monton de sarro,incluso en los colmillos de arriba,que aun son de leche...y lo peor,ayer en el veterinario le vieron un vulto en la boca que puede ser un tumor! Aun no sabemos lo que es,y esta tarde me dan los resultados de los analisis de sangre y de heces.Lo del "tumor" se lo tengo que mirar y analizarselo.Estoy esperando a ver que me dice el otro veterinario.
Muchas gracias por vuestras respuestas.Al final aun no la puedo sacar del baño,no se si habré hecho mal sacandola,y juntandola con la otra,pero bueno,esperemos que no pase nada...
Por favor,necesito que alguien me asesore en el tema de la denuncia al criadero.Y si es un tumor,tambien necesito saber que puede pasar si la tengo que operar! Estoy muy perdida,ya que es la primera vez que compro un perro,los otros que tengo son adoptados y la verdad me he llebado una gran desilusión con los de futurcan,y no creo que vuelva a comprar un perro...
Un saludo y Yeyo,ahi te dejo una foto para que veas el estado de Dasha cuando llegó,aunque puedes verlo en otro de mis mensajes del foro.
Besitos!!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dasha ya esta mucho mejor!!! 31 Ene 2007 10:46 #30779

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues me das una alegria inmensa ver lo bien que has acogido a la perri, estupendo, así me gusta, enhorabuena, ves, es lo que se consigue con amor, cariño, dedicación, y la recompensa es esta, ver a esas dos preciosidades jugando y siendo y haciéndoos felices. ¿cursi? jejeje pos vale, traduzco, jejej que lo paseis de p...... madre y que qué más dá sexo, raza o religión, jejej todos son maravillosos y especiales
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dasha ya esta mucho mejor!!! 31 Ene 2007 10:53 #30781

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q bien q se vaya recuperando, seguro q los analisis saldran genial, porq es una campeona jeje!
BEsikos y ya nos contaras!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel