Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de perros

Cambio de perros 07 Feb 2007 11:06 #32838

hola buenas, pues nada os cuento un poco de la historia. Resulta que yo tengo un yorkshire precioso de 3kilos y medio. Tb tengo un teckel. Para mi el teckel es el mejor perro del mundo. Una mujer que tiene teckels me ha propuesto cambiarme dos teckels hembra uno adulto y otro de de dos meses por mi yorki. A mi me gustaria criar con mi teckel. Creeis que haria buen cambio? por que es que intento criar y pongo anuncios por todos lados del yorkshire, pero no hay forma de que nadie me llame. A no ser que alguno de vosotros opine lo contrario o que alguuien quiera criar con mi yorkshire creo que hare el cambio. Que opinais vosotros? Venga muchas gracias. Contestad rapido que la mujer dice que si no vende los teckel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 11:22 #32842

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se si he entendido bien , te canbia 3 tekel por tu yorki??yo no se si harias buen canbio , pero si tanto te gustan los tekel , y es el mejor perro del mundo para ti , pues eso lo tienes q ver tú ,si lo canbias o no.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 12:12 #32854

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo no cambiaria a ninguno de mis perros que he tenido por nada del mundo, eso se piensa antes de acoger al perro, digo yo.
perdoname pero es que llevo muy mal eso del mercadeo de perros y los caprichos de las razas y tal, no es nada personal, es mi opinión.
¿buen cambio? para mí todos son iguales, sin condiciones, si lo valoras como animal de compañía, con respecto a la raza, ¿dos por uno? muy fuerte.
valora lo que quieres a tu yorky yo solo puedo decirte eso, lo demás, quien entienda de razas.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 12:13 #32855

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy de acuerdo con Tinker, ademas cuanto tiempo tiene tu yorki?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 12:25 #32861

eso,cuanto tiempo tiene tu yorkie??no es por meterme donde no me llaman,tu has entrado para pedir opinion y yo te voy adar la mia!!!vas a camabira tiu yorkie como si fueran canicas??x 3 teckels,no se..eso e las modas es 1 decir,que mas da 1 moda si tu estas contento con tu perro...no se cuanto timepo lo tendras...pero creo que esa no s la solucion!!!mi forma de pensar s que si tu tienes 1 pason x criar con 1 raza de perro y te cambias a otra...que no te gusta tanto,eso s por dinero??yo en mi caso te dire que sere craidora,mi prioridad seran los pinschers porq me apasionan,y me gustaria criar 2 razas mas...que todavia no tengo claras,porque me peleo con mi marido parea elegirlas,jejejje.no se piensatelo bien!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 07 Feb 2007 18:56 #32995

haber si leemos bien. Donde he puesto que yo tenga el perro tres años? Sonde he puesto que yo lo quiera cambiar por tres perros? el perro lo tengo hace unos mese pq me lo dio una mujer que no podia tenerlo, y para q el animalillo no pudiera salir y estar mal como estaba me lo quede yo hasta q encuentre un hogar,le estoy buscando dueño, aunq antes quiero criar con el para darle una cachorrita a una amiga que no puede permitirse el tener una perrita yorki y esta deseando de tener una hembra. Pero es que ami me encantan los teckel y como ya he dicho tengo uno. Me han dicho de cambiarme el yorki por dos teckel y unicamente pedia vuestra opinion, pq esa mujer se los kiere quitar, y a mi el yorkshire sinceramente es un perro que no me gusta, pero ya que me ofrecen la raza de perros que mas me gusta en el mundo pues solo pedia opinion. Por favor informaros antes de sacar conclusiones precipitadas ni juzgar a la gente de esa forma sin conocer bien la historia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel