Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de perros

Cambio de perros 08 Feb 2007 09:19 #33212

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya liooooooo
bueno que espero que todo te vaya bien, cuida de tus preciosidades vale?????
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 08 Feb 2007 11:20 #33256

graaaacias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 22 Oct 2012 23:28 #127801

  • Ayla66
  • Avatar de Ayla66
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, hace bastante tiempo que no entro en esta página, porque creó que nada me ha hecho tanto daño en la vida, como confiar en una persona a la que entregué mis dos queridos perrillos con todo el dolor de mi corazón, por no poder cuidar los como ellos merecían.
Lloré todo lo que se pudo llorar, leyendo lo que esta persona había publicado en estas páginas, hasta el punto de llamarle y pedirle que me devolviera al yorky, ya que a esta persona no le gustaban.
No ha pasado un solo día desde entonces que no me haya arrepentido de lo que hice, y no los olvido ni un solo día desde entonces. Sólo pido a Dios o a quien sea, que me los proteja.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 24 Oct 2012 18:14 #127803

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Ahora sí que no entiendo nada de este post, que se inició en 2007 por cierto.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 24 Oct 2012 22:37 #127809

  • Ayla66
  • Avatar de Ayla66
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si por casualidad, lees todos los post de esta persona, y lo asocias a que fui yo la que le hizo un gran regalo, como fue entregarle mis perrillos y viendo las cosas que ha escrito... Te desgarrará el corazón como me pasó a mi. Pero lo que no tiene remedio....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de perros 25 Oct 2012 14:02 #127810

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
por supuesto, en eso estoy contigo. Pero yo también te digo que sería iincapaz de regalar a mi perrita por nada del mundo...un plato de comida siempre hay y este post surgió en 2007 y estamos en 2012...es lo que no entiendo después de tanto tiempo......es una opinión, pero este tío tampoco me ha dado buena espina en ningún momento ya que ha cambiado sus argumentos en cada uno de sus post
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel