Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesidades

Necesidades 13 Abr 2007 08:42 #56419

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno que añadiriais o cambiariais que seguro que hay mas truquitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesidades 13 Abr 2007 09:29 #56453

  • killa
  • Avatar de killa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿ Quizá un SEGURO de responsabilidad civil contra terceros?....yo sé de una paisana ( porque de señora creo que tenía poco) que tropezó con la correa de un perrín pequeño, se cayó mal, se rompió un brazo, y les demandó..., les metió un puro que qué. Cuando supe eso yo hice un seguro pa mi perrín que ya se murió( un caniche de 5 kilos ), por si acaso, y eran como 9 euros al año y cubría unos 7 millones ( 48.000 euros).
Nunca lo llegué a usar pero me daba tranquilidad.

Mi hermana que tienen un pastor alemán sí que lo usó una vez que se peleó con otro perro y le pagó los gastos del veterinario ( el dueño del otro no quería ni mal ni bien, pero le convenció que era pena pues pá eso estaba el seguro, además la culpa había sido más bien del pastor)...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesidades 13 Abr 2007 09:36 #56460

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso q dice killa es muy interesante, tanto pa los perretes normales como para los p.p.p. cmo mi dama.
hay q tner 1 seguro q cubra " 1 x si acaso" xq cmo cuenta killa hay gent q se aprobexa d 1 accidente pa amargarnos...pero el seguro d los perros se puede usas el d la misma casa.
a ver: cn el seguro d mi casa yo tmb tngo aseguraos a mis perros, lo q pasa q hay q pagar 1 pokillo +, pero lo prefiero antes q pagar 1 cantidad + grande "aparte".
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesidades 13 Abr 2007 10:06 #56476

  • zai
  • Avatar de zai
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
q bueno lo dl seguro! NO TENIA NI IDEA...
Gracias a todos.
Podria incluirse algo sobre la frecuencia del baño?
y sobre las uñas? (si hay q darles algun cuidado especial como cortarlas o limarlas)
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesidades 13 Abr 2007 10:12 #56480

  • zai
  • Avatar de zai
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
incluid algun titulo de los libros q tengais buenos x ahi, q hay un monton, y todos diferentes!!
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesidades 13 Abr 2007 10:27 #56487

TITULO: adiestramiento del perro. divertido y eficaz. está en la web que puse el otro dia, hay muchos. este vale 9 euros.

TITULO: el lenguaje de los perros: las señales de calma. 5'15€

TITULO: manual de comportamiento canino. 17'95€

TITULO: mi perro y yo. 7'90€ este es para los niños o jovenes que tengan su primera mascota.

TITULO: no lo mates! Enséñale! El Arte de Enseñar y Adiestrar. 17'95€

Esos me han parecido interesantes.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel