Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 08 Dic 2006 17:52 #20017

  • kari
  • Avatar de kari
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno amigos yo a mis perros doy aveses eucanuba,compy,kilina.el problema es que les acostiumbre de pequeñas muy mal.les cocinava bofe,higaditos y carne de pollo, etc.me encanta preparar les su comida y la verdad disfruto mucho viendo le a mi lado mirando cada paso que doy,esperando para su plato.pero no hay manera comer solo pienso.la peque se lo come solo pero la grande lo rechaza.seco no come nada.me dijieron unos amigos que comida casera les perjudica la salud es verdad?tengo dudas.en mi pais hace años no avia pienso y he tenido perros comiendo comida normal y no pasava nada.porfavor alguien me puede decir como hacer para que comen solo pienso?un saludo
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 08 Dic 2006 20:54 #20018

  • MDA
  • Avatar de MDA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo le estoy dando de la marca Advance puppy raza pequeña,y me va bastante bien.
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 09 Dic 2006 02:51 #20026

  • BOX13
  • Avatar de BOX13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HE LEIDO LAS 8 PAGINAS K LLEVAMOS SOBRE ESTE TEMA,DEDUZCO K LA MAYORIA COINCIDIS EN EL ROYAL CANIN.YO TENGO UNA COCKER DE 3 MESES DESDE HACE 21 DIAS,Y DESDE EL PRIMERO LE ESTOY DANDO "ARION PREMIUM PUPY", Y LO CIERTO ESKE NO DEJA NI LAS RASPAS, PERO DESPUES DE LEEROS A TODOS,CREO K PROBARE EL ROYAL CANIN.GRACIAS POR LOS CONSEJOS.SALUDOS PARA TODOS
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 09 Dic 2006 09:54 #20034

  • Ruvialex
  • Avatar de Ruvialex
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eso eso, gastaros VUESTRO dinero en piensos que no son mejores que otros más baratos...Allá cada cual.
Al amigo que le daba higaditos y demás comida casera le recomiendo que no lo haga, y para que su perro coma pienso le aconsejo que vaya mezclando comida casera con pienso, pero cada vez menos comida casera y más pienso, espero que el perro coma el pienso a la vez a así, poco a poco ir cambiandole los hábitos. Y si no ya sabeis el refrán: "A buen hambre, no hay pan duro"
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 09 Dic 2006 20:43 #20059

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Yo les doy tanto a perros cm gatos Royal Canin pero no de Carrefour, etc... esos tienen mucha mas grasa, tengo entendido q hay 3 categorias dentro de esa marca y la mas alta es la q compras al vete pero las q venden en tiendas especializadas no esta mal, dentro de ser buenos piensos no son tan caros cm otros. Mis bichos comen mejor marca q yo, jajajaja
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 09 Dic 2006 23:28 #20066

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo le doy brekkis excel dese de affinity,pero lo voy a cambiar por royal canin me han dicho que hay uno para cocker,y le voy a empezar a comprar de ese

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel