Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Agradecimientos

Agradecimientos 26 Mar 2008 00:51 #102318

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Bueno hace mucho que no os doy las gracias a todas las moderadoras que estáis ahí ayudando cuando podéis y eso que casi todas trabajáis un montón.
Las de salud, a pesar de no tener un minuto libre al día, aquí entran para ayudar en lo que pueden
Adopciones, son la mejor ayuda que puede tener un perrito abandonado, y unas currantas, Aintza, Evax, más majas que las pesetas, y timet también que yo se que si no entra será porque no puede.
Adiestramiento, los duros de la peli, pero que esperáis son educadores, ahora tendrán una ayuda más Ivan24 que ya me se ha olvidado el tiempo que lleva con nosotros, y a cuantos a ayudado.
El recreo que está más animadillo que nunca, con Neo la vigilanta de la playa, Mari que ha vuelto y espero que se quede mucho y con el fichaje de Jose, para troncharse todo el día, todavía no se quien ha ganado el concurso.
En General fijaros que también hay alguien con mucha fuerza, capaz de sacar a una camada de cachorritos entera a delante sin perder una pestaña.

En el de Amores Perros, que a Jodaws no se le escapa nadie sin que aprenda a manejar el foro como si llevara toda la vida en el. Nunca a estado todo tan explicao.

En In Memorian nadie se sentirá más a gusto y tendrá más consuelo, y todo gracias a alguien que te comprende como nadie, Luita.

Me queda cinofilia, Luci entiende mucho de ello, por algo es una experta, si quereis preguntar por algún concurso y expo allí está ella.

Hay alguna/o que no están pero que le vamos a hacer cosas de la vida que es muy complicada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos 29 Mar 2008 01:46 #102697

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
perdi unas cuantas uñas y me lleve algun que otro arañazo jejeje.
Estoy encantada de poder ayudaros, es lo menos, despues de todo lo que me habeis ayudado vosotras, intentare no ser muy pesadica y aprender pronto.
Es que me encanta este foro!
Un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos 29 Mar 2008 10:33 #102701

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
qué bonito aniiiiiiiiiiiiiiii, tú si que eres la mejor, la jefa..............
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos 31 Mar 2008 08:38 #102817

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijij, ya estamos con la fibra sensible anita, jijij, pues yo como siempre, creo que el agradecimiento es a vosotros por este foro, ya que sin el, nadie estariamos aqui, y no nos hubieramos conocido, Y de la gente, no voy a nombrar, porque seguro que se me escapa alguien y no quiero rebotes, pero gracias a todos mis amiguitos foreros por ser como son,jijij,
empezamos la semanita sensiblonas,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos 31 Mar 2008 10:51 #102846

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
estoy toalmente deacuerdo con lo que ha dicho sandrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradecimientos 02 Abr 2008 09:47 #103196

Que bonito Ana, es que en este foro se esta como en casa, y creo que tambien os debemos agradecer todas las moderadoras, por vuestra confianza en darnos este cargo, jeje, como suena..
Es un orgullo ser moderadora de un foro tan visitado y genial!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel