Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como pudo convencer a mis padres para tener un perro????

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 14 Dic 2007 23:08 #94514

tengo 2 problemas >.< :( mis papas no me dejan tener un cachorrito pk dicen k son muy feos o cochinos que se yo.... desde la primera ves k vi un perro kise uno que fue a los 4 años cada navidad pedia uno al viejito pascuero(tengo 11 y aun creo en el x3) y bueno cuando no me llegabayo me ponia a llorar y mis papas no hacian nada :( no se como convencerlos yo quero unb poodle enano hembra k son muy ordenados y limpios y me gritan noooo y yo poco mas me pongo a llorar como podria convencerlos >.<?

lo otro es que quiero ganar plata y YO COMPRARLO paseando perros y mis papas tampoco me dejan pasear perros ._. bueno ojala me ayuden
shauu
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 14 Dic 2007 23:22 #94516

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hay mi niña, como tus papis no quieren perros no vas a poder hacer nada, no es solo cuestión de dinero, sino de que hay que dedicarles mucho tiempo y paciencia para enseñarles a hacer sus cositas fuera de casa y es alguien más que va a vivir con vosotros, por eso les tiene que gustar a todos y a tus padres no parece que les guste mucho los perros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 14 Dic 2007 23:48 #94518

a toda mi familia le gustan los perros la cosa es k ellos no quieres T_T y yo soy muy responsable tengo hasta un hamster y casi tiene un año le dedico casi todo el dia a ella le limpio cada semana le cambio el aguita la alimento y todo ellos saben k soy responsable este año le volvi a pedir al viejito pascuero y esto no es por mi si no por mi abuelita es que con ella me e portado algo mal y el sicologo le dice que se ria mas y cada vez que va a comprar al negocio de la esquina vuelve con una risa en la cara porque aya hay una perrita llamada mimi k siempre le ase fiesta y todo y con solo de hablar de ella mi abuelita se rie
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 15 Dic 2007 00:35 #94519

yo pase xlo mismo y a los 11 me regalaron una caniche con grifon, y no supimos cuidarla y la tuvimos que regalar, aora me arrepiento de haber sido tan irresponsable, no sabia lo que era tener un perro, aora tengo 21 y tengo 2 (uno en una finca) y sigo viviendo con mi madre, asi que si tus padres no estan por la labor no te lo recomiendo xq al final pasara lo mismo, aunque si es para tu abuelita deberias comentarlo con tu madre asi tambien ella tendra una distraccion y a alguien a kien cuidar, yo lo seguirira intentando pero tb tienes q respetar a tus papis, y no te desesperes que todo llega, aunq tengas que esperar a tener tu propia casa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 16 Dic 2007 21:00 #94608

  • Thor_02
  • Avatar de Thor_02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo de pequeña estaba igual que tu, me encantan los animales y sobretodos los perros, desde pequeña siempre he querido tener un perrito pero mis padres no me dejaban, y ahora lo entiendo, tengo 18 años y porfin he consguido a Thor, y entiendo pq no me dejaban tenerl de pequeña, un perro es una gran repsonsabilidad y tmbé tienes que poner mucho dinero en esa mascota. Ten paciencia, algun dia podrás tener a tu perrito ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 17 Dic 2007 16:31 #94748

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
x que no les dices que asi puedes llegar a tener una responsabilidad y que asi aprendes a ser responsable?? que te ocuparas tu de todo??
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel