Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como pudo convencer a mis padres para tener un perro????

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 13 Mar 2011 16:55 #126925

yo ya tengo al mío , es un yorkshire y se llama yogui espero que os guste el nombre besos y martorus que pasó ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 03 Sep 2011 15:30 #127211

  • solejazo
  • Avatar de solejazo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, me llamo Ángel y tengo 10 años, pido muchos consejos para convencer a mi madre( es la q no quere perrito) para q me deje tener uno.
es q mi amigo los regala, y se van a acabar y no quero q esta oportunidad se heche a perder :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , por fa, diganme q hago pa' convencerla, tos los q conosco tenen uno y me da rabio, y yo le quero dedicar mucho tiempo al perrito, empiezo a negociar y a los 5 seg. ya me grita nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no quiero perro y me pongo triste :( :( :( :( :( :( :( , yo lo he intentado todo, y no me digan q le diga: me siento solo, ya lo dije y tengo una hermana q la odio, y dice: juega con tu hermana, y no quero, es pequeña y, como ya dije antes, la odio, consejos poooooooooooor faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mu urgenteeeeeeeeeeeeeeee.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 17 Ene 2012 17:24 #127390

  • maryv
  • Avatar de maryv
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola yo tmbien quiero un perro. he leido lo del hamster y a mi me pasa igual pero en vez de tener un hamster tengo un conejo. A mi me gustaria tner un perro. Mi madre no me deja pero ella sabe que yo le cuidaria bien tengo 12 años casi 13 y he tenido mucha experiencia con animales. En verano cuido el perro de mi tia y yo quiero tner uno. Vivo en una casa grande con patio y me gustaria tener un dalmata. El caso es que mi madre dice que no porque en mi casa viven personas mayores y se les puede meter el perro entre las piernas y tumbarlos. A mi hermano tmbien le gustaria tener un perro y a mi padre le da igual y ademas el ha tenido perros cuando era pequeño. El caso es que no quiero esperarme a tener 18 años para tener un perro pq no me gustaria irme de casa sin haber tenido un perro y haberlo disfrutado con toda mi familia. Por favor ayudenme quiero convencer a mi madre para que me deje un perro. Me levanto pensando en tener un perro y me acuesto pensando en lo mismo es lo que siempre he querido en mi vida y no qquiero irme de casa sin haber estado satisfecha de lo que hice alli por favor ayudadme lo necesito sino no podre dormir por las noches de tanto pensar en ello por favor ayudadme que lo necesito. GRACIAS Y RESPONDEDME
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel