Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manual para comprar un cachorro

Manual para comprar un cachorro 21 Sep 2010 19:01 #125242

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Yo lanzo una pregunta, ¿vale?: Si sumas lo que te costó tu bichi y los gastos de todas las enfermedades que le salieron, ¿cuánto sale? A parte el sufrimiento de la pobre.
A mi el otro día una Wetsy, sin conocerme de nada, cuando íbamso con el pequeñajo, se me tumbó boca arriba en los pies, y me hizo mucha gracia e ilusión. Pero he visto otros que no son así.
Los terriers dicen que son muy despiertos e inteligentes, pero luego cada perro tiene su carácter. Hay Yorkis que son antipáticos, otros son supercariñosos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual para comprar un cachorro 22 Sep 2010 09:15 #125248

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cierto... en solo los ultimos 3 dias nos consto 500 + los tres dias ingresada 50 cada uno y luego el enterramiento que nos costo unos200 euros.. pero en ningun moemento nos ha costado dar todo el dinero para que la ona estuviese lo mejor posible en sus ultimos dias, aunque claro por eso digo que ahora 1200 euros es demasiado. nose de donde sois, peeo me gustaria contarosque existen mutuas/seguros para perros, pagando 15 euros al mes y pudiendo gastaros 1500 al año en radiografias, medicinas etc... con nuestro nuevo perrit@ lo vamos hacer, con la ona ya no podiamos porque piden que un veterinario rellena una hoja diciendo que el perro esta bien y que no tiene problemas.. claro mi perra ya tenia algnos problemas. esto es aqui en españa, os lo digo porque se por experiencia que muy poca gente saben que existen. sisi esta claro cada perro tiene su caracter, en principio el viernes vamos al sitios este del macrocriadero, se lo he cotnado a mi padre y le he enseñado este tema y ha dicho que admin tiene razon, el problema que ya habiamos llamado para ir... por desgracia mi madre quiere un perro ya, porque echa demasiado de menos a la ona, pero intentaremos buscar un criadero dedicado a westys o como mucho 3 razas por españa, ya en catalunya actualmente no tienen camadas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual para comprar un cachorro 22 Sep 2010 22:22 #125253

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, tu madre estará triste y esperanzada con el/la siguiente perro/a. Lo más fácil es que se encariñe con alguno.
Yo daría un brazo por mi bichejo, al que alguien incomprensiblemente no quiso. No nos costó nada, porque no tenía chip y buscaba gente. Pero es que a nosotros no nos saldría a cuenta un seguro, porque gastamos en sus vacunas y en las dos limpiezas bucales que va a tener ya, por su tendencia a tener sarro. Al pobre se le ponen los dientes negros y como no se deja limpiar... Pero en los análisis sale bien de salud.
Si sabéis de alguien que haya comprado en un criadero serio, lo tendríais como referencia. También mirando críticas en internet, ya que hay de todo en todos los gremios. Aunque creo que tu madre, por lo que dices, tiene mucha prisa, sería duro que os volviera a pasar algo similar.
Mucha suerte, de verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual para comprar un cachorro 20 Ene 2012 14:30 #127393

  • lobezno
  • Avatar de lobezno
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo el consejo que daría seria el de adoptar....

antes que comprar...hay muchos animales sin hogar

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel