Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DECALOGO DEL BUEN AMO

DECALOGO DEL BUEN AMO 04 Sep 2009 21:39 #121767

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
crei que lo sabias, soy veterinaria y mira, no me importa decirlo, pero yo hay dos cosas que no hago en mi profesion
una es el corte de orejas, estoy totalmente en contra y donde yo vivo aun no es ilegal
dos sacrificar a un perro sano, me niego rotundamente.
siempre y digo siempre hay una solucion, y quien sacrifica un perro sano por no poder tenerlo, no deberia jamas volver a tener una mascota
pero es mi punto de vista, ya digo igual soy tremendista o extremista, pero el pinchazo lo pongo yo, y quien por desgracia esta con el animal mientras muere soy yo, porque esos dueños, que no tienen la conciencia tranquila nunca se quieren quedar con sus mascotas en los ultimos momentos de su vida. Y te ves sola, llorando y aguantando el tipo el tipo, delante de unas personas que JAMAS debieron tener un perro.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DECALOGO DEL BUEN AMO 04 Sep 2009 23:31 #121768

ok de acuerdisimo contigo si algo me molesta es mutilar a los animales y odio las peleas de cualquier tipo y desgraciadamente por estos lados es muy comun las peleas de gallos y las corridas de toros , por si fuera poco se llevan a cabo en las ferias patronales , como si a San francisco de Asis por mencionar uno estuviera de acuerdo con eso ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel