Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cual es la raza de mi perro?

¿Cual es la raza de mi perro? 06 Ago 2009 12:47 #121340

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, vamos a intentar aportar mi granito de arena
La cría entre ejemplares de la misma familia es una mala opción, se crean hijos con deficiencias ya que se tienen los defectos por duplicado.
Hay problemas de malformaciones y a menudo insuficiencia cardíaca y malformaciones. Estudios que he leído los llaman errores congénitos del metabolismo, debidas a trastornos en las funciones químicas del organismo que originan acumulación de sustancias que pueden convertirse en tóxicas.

Acordaros de los reyes en la antigüedad, cada vez eran más débiles, con problemas para concebir hijos que tenían muchas enfermedades, la mayoría con retraso mental.

Si los cruzas, cada vez tendrás ejemplares más débiles, puede que en cada camada obtengas un cachorro que esté bien, ¿que harás con el resto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es la raza de mi perro? 06 Ago 2009 13:51 #121347

  • MGT
  • Avatar de MGT
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tendrian que pasar varias varias generaciones para que en una camada de perritos, salieran todos o casi todos mal. Tampoco es que se duliquen las posibilidades... simplemente aumenta a probabilidad. Adema no todos los perros tienen defectos genetios en tono recesivo, o incluso si los tienen, alomejor no llegan nisiquiera a manifestarse fenotipicamente hablando, puede que uno el defecto que tenga es que con una cierta edad, padece una insuficiencia cardiaca o respiratoria. Pero de todos modos lo tendré en cuenta, muchas gracias
UN SALUDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es la raza de mi perro? 06 Ago 2009 14:58 #121349

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Siento que no te guste mi respuesta pero es lo que hay.
Se que hay varias razas en las que se practica lo que comentas, los Pitbull o el Dogo Argentino entre otras, pero lo hacen con razas definidas no con mestizos, y con ejemplares perfectos.
Cuando digo que la camada salga bien no me refiero a que te vayan a salir con malformaciones, si no que se parezcan a tu perro. La genética es muy puñetera y tienes por lo menos dos razas mezcladas.
Para que salieran más parecidos a tu perrito tendría que ser tras varias generaciones y es donde se verían los problemas que te comenté.
Por cierto me parece mezcla de shih tzu y beagle
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es la raza de mi perro? 07 Ago 2009 00:59 #121353

MGT por fin estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me encantan las morenas ji ji ji , mira creo que te estas un poco precipitada , reconosco y estoy de acuerdo contigo que el perro en cuetion esta chulo , pero cuando ay mix de por medio dificilmente los hijos salen con las mismas caracteristicas ejem tengo 4 hijos y unos con ojos negros otro ojos verdes un gordo ,un flaco , unos se parecen a su abuelo materno y otros al paterno , no todos los dedos de la mano son iguales , tu perro es un cachorrito , que llevando un plan de vacunacion y alimentacion adecuada le queda de vida por ay de unos 10 a 15 años , pociblemente YO ni los viva , disfrutalo que ya tendras muchos años para pensar en perpetuarlo por otro lado a la mejor es lo contrario a patito feo y cuando cresca se pone feo ji ji ji es broma con el tiempo uno se encariña mas y mas con los animales de compañia te repito disfrutalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es la raza de mi perro? 07 Ago 2009 08:45 #121356

  • MGT
  • Avatar de MGT
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje si yo todavia no tengo planes de futuro jejeje. Pero bueno nose... en fin, una preegunta para vosotros que sois los expertos en esto. Cuanto y cuando deberia darle de comer? no vaya a ser que le esté cebando, por que es que de un perro no te puedes fiar, por que como te vea un trozo de pan, golosineo y otras cosas, se queda como si con la mirada fuera a comerselo jejeje.
UN SALUDO Y REPITO GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es la raza de mi perro? 07 Ago 2009 16:29 #121363

?????????'' pues diario , ji ji supongo que todavia esta lactando , pues de las seis semanas en adelante puedes empesar a darle solidos y de las 8 a las 10 semanas lo puedes destetar , comprale alimento especial para cachorros de raza pequeña , y lo mas importante no se tre olvide su cartnet medico vacunas desparacitacion , etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel