Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: donde comprar mi bulldog?????

donde comprar mi bulldog????? 06 Ago 2009 13:55 #121348

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno como ya el titulo de este mensaje dice....quiero comprarme un bulldog en este caso un bulldog frances....si alguno me conoceis de aqui vereis algun mensaje mio de cuando compre mi golden luna en una tienda llamada futurcan y mi experiencia nofue nada buena la verdad....entonces como por aqui se que hay gente que sabe mucho de este mundo megustaria que alguien me aconsejase...ahora que me mudo para una casa voy a aumentar la familia jaja un saludo y gracias de antemano....
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

donde comprar mi bulldog????? 07 Ago 2009 01:12 #121354

Hola mira yo conosco una tienda muy seria que te lo venden con sus vacunas , desparacitado y te entregan su carnet de futuras vacunas certificado y es una cadena de tiendas que ay en toda la republica y se llama "+Ktas" o lo puedes buscar en la seccion amarilla y comprarlo directamente con alguna familia que tenga la parejita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

donde comprar mi bulldog????? 07 Ago 2009 14:07 #121358

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Mira en la sección de servicios a la izquierda, directorio canino, sección criadores y luego la raza bulldog frances.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

donde comprar mi bulldog????? 10 Ago 2009 18:00 #121404

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Admin-Ana escribió:
Mira en la sección de servicios a la izquierda, directorio canino, sección criadores y luego la raza bulldog frances.

gracias
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel