Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Un gatito en mi vida

Un gatito en mi vida 07 Nov 2009 10:31 #122368

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Otra prueba del delito
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un gatito en mi vida 12 Nov 2009 12:25 #122413

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno en casi 2 semanas q lleva Popel no nosotros a espavilado un monton ya juega con Teo y anda por la kasa a sus anchas ... Se le a notado sobre todo en el komer q ahora come mas que antes .. hace un par de minutitos le e dado un bibe de 50 ML!!!! cuando antes solo se comia 10 repartidas en 3 veces y alguna vez 20
Ya empieza a acer alguna trastada que otra a subirse a las sillas del komedor y subir por el kamino de mesa q tengo, a pegarme peqeños mordiskos y arañazos pa q juege con el, cuando estoy sentada en el PC pega un salto i se engancha a mis pantalones o mismamente a la bata si la tengo puesta, corre de la habticacion del pc a la cocina como un loko; ayer sin ir mas lejos se puso en el borde de la bañera anduvo por alli pego un traspies y se callo dentro de la bañera jajajajajaja. Bueno aun no tiene 2 meses asi q me quedaran muchas cosas pa contaros mientras sea peque...

Aqui os dejo una foto de él pa q veais lo wapo q esta .. Dentro de poco os escribirá el en vez de ser yo .. pk no vais como aporrea las teclas xDD
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel