Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA URGE info de residencias baratas caninas en barcelona

AYUDA URGE info de residencias baratas caninas en barcelona 14 Dic 2009 12:08 #122679

  • Josefirot
  • Avatar de Josefirot
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA, LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LEERLO, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DEJAR A MI PERRO UNOS MESES YA QUE TENGO QUE IRME DEL PISO DONDE VIVO ACTUALMENTE Y NECESITO UNOS MESES PARA AHORRAR PARA UNA ENTRADA DE UN ALQUILER,Y NADIE PUEDE QUEDARSELO,ME PODEIS ACONSEJAR O AYUDAR?ALGUN SITIO BARATO O A SER POSIBLE GRATIS?O ALGUIEN QUE TENGA UNA CASITA Y YO LE PAGO GASTOS.GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA URGE info de residencias baratas caninas en barcelona 14 Dic 2009 13:00 #122680

  • Harlock
  • Avatar de Harlock
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En qué zona vives? Nos ayudaría para echarte una mano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA URGE info de residencias baratas caninas en barcelona 14 Dic 2009 16:11 #122684

ok tambien seria importante saber la talla del can en cuestion ya que un perro pequeño es mas facil de cuidar , pero si vives en la ciudad de Mexico yo puedo ayudar tengo espacio para uno mas y por los gastos no te preocupes total donde comen tres comen cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA URGE info de residencias baratas caninas en barcelona 19 Dic 2009 21:23 #122738

HOLA,SOY QUIEN PIDIO LA AYUDA,PERO ME HE VUELTO A REGISTRAR PORQUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y BUENO CON LOS PASSWOR NO VEAS,ASI ES MAS RAPIDO,VIVO EN VILAPICINA HORTA EN BARCELONA Y LUEGO ME TRASLADO A BESOS MAR,DE AHI QUE NO PUEDA TENER A MI PERRO UN TIEMPO...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA,EL PERRO ES MEDIANO ALTO,PERO FLAQUITO...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel