Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: que ppuedo hacer :(

que ppuedo hacer :( 30 Ene 2010 16:00 #123056

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya se la razon por la que mis padres no me quieren comprar un perro
y es que tenian un mastin del pirineo la mar de malo
se llamaba orion
que explicacion puedo darle para que me compre un perro
es que es muy tozuda :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que ppuedo hacer :( 31 Ene 2010 18:47 #123062

hola yo creo que el mastin no hera malo los malos fueron los dueños que no supieron adiestrarlo , por lo consiguiente te sugiero que ahora lo intentes con un labrador o un pastor aleman , que son mas nobles , menos agrecivos , o podria ser un perro pequeño como el caniche que es de los mas inteligentes o un chihuahueño que estan chulos y pequeños y el gasto en alimentos y mantenimiento es mucho menor que el de un mastin , y como te decian por ahi tu a tus padres que les ofreses , por lo menos aserte cargo total y completamente de las mascota obiamente con el apoyo economico de ellos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que ppuedo hacer :( 03 Feb 2010 14:05 #123073

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no dudes de que lo educaron bien
porque fue un adiestrador quien lo intento
ellos vivian en un piso de alquiler y el perro un hasta le hizo un agujero a la pared
no habia remedio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que ppuedo hacer :( 10 Feb 2010 14:59 #123119

Hola, Angeltz tener un mastin del pirineo en un piso no es precisamente algo facil , y si encima estamos hablando de un perro en crecimiento...apaga y vamonos , de cachorros si no se les atiende debidamente pueden "desahogar" su aburrimiento "redecorando" su entorno...un cachorro necesita algo que no todo el mundo tiene , tiempo . Tiempo para educarlo , y para ejercitarlo de forma debida...para un perro medianamente activo en plena infancia y adolescencia no basta con darle una vueltita para que haga sus cosas y ya está...de mayores y sólo si el ejemplar es de carácter tranquilo pueden acostumbrarse a estar tiempo solos sin hacer picias...pero si tienes un animal sin posibilidad de dar rienda suelta a su energía los "problemas" no tardarán en aparecer, y no por culpa del perro precisamente.
No te desesperes , aprovecha este tiempo para irte informando , hay libros estupendos sobre temas caninos que te vendran bien para cuando ¡¡por fin!! puedas tener tu propio perro.
Pero recuerda que antes que en tus deseos de tener un perro tienes que pensar en si podras darle diariamente , durante unos cuantos años , el tiempo y los cuidados que necesita para crecer y vivir feliz ...si ves que la cosa va a estar dificil porque entre semana no os sobra tiempo o porque en vacaciones no vais a poder llevaroslo con vosotros y la residencia canina os desbarajustaría el presupuesto , si no vas a poder contar con la ayuda y comprension de tus padres lo vas a tener aún mas dificil.. mas vale dejar tu sueño para mas adelante.
Un perro pequeñito suele ser mas fáci de "colar" a os padres pero...ten en cuenta que no por ser pequeño deja de ser un perro, suelen ser mas nerviosos que los grandes , y si no les das la educacion o el ejercicio que necesitan pueden ser mas destructivos que el demonio de Tazmania ,sobre todo cuando estan cambiando los dientes pueden ser unos artistas del mordisqueo sin fronteras , tambien tienden a ser mas "ruidosos" y a los dueños nos cuesta mucho mas educarlos sin malcriarlos...
Ánimo.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que ppuedo hacer :( 10 Feb 2010 16:50 #123120

ji ji ji me guato mucho eso del demonio de Tazmania , y si la verdad son escandalosos pero en la noche sirven de alarma si son perros alarma , calquier persona animal o lo que sea que se aserque enseguida te avisan que ay un extraño cerca ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel