Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ya tengo pastor aleman!!!

Ya tengo pastor aleman!!! 18 Mar 2010 22:53 #123328

  • kikazgz
  • Avatar de kikazgz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno en internet hay miles de ofertas y cosas asi pero alfinal el macho que va a montar mi perra a salido de donde mas me imaginaba.... el aprque que habitualmente utilizo para pasearla =) me lo veia venir la verdad jejej.

Yo no tengo ninguna experiencia en monta de perros, si cuidandolos despues pero no en el momento la verdad... y queria que me contarais un poco si habeis tenido experiencia que me imagino que ams de alguno si =) y que tal os a ido, si hace falta probar mas de un dia nose el proceso en general y todas las cosas problemas o dudas qe me podais resovel o que os hayan surgido =D.

Bueno se que los perros se quedan enganchados un tiempo que se puede hacer laaaaargooooo nada mas jaja =D

Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya tengo pastor aleman!!! 20 Mar 2010 16:59 #123331

Hola Kika , para empesar a tu perra cuentale los dias desde que empiesa a dejar marcas de sangre , y de ahi es fertil entre el 7 dia al 15 dia , mas o menos dependiendo la raza es cuando estan ovulando , despues es preferible llevar a la perra al territori del macho pues el ahi esta mas comodo y dejarlos de luna de miel un par de dias , con respcto a lo de enganchados no te preocupes es que al perro se le juntan los espermas casi en la salida y la perra no se safa hasta que poco a poco esa bola de espermas la desaloja , por eso recomiendo dejarlos solos , pero lo mas importante que vas a haser con los cachorros ya tienes alguien responsable para que se los lleve o solo es afan de lucro , sabes como atender a la perra durante el embarazo , saabes que los cachorros tienen que etar con la madre por lo menos 8 semanas para que la madre le pase todos los anticuerpos que ella tiene y que ademas socialisa con sus hermanos etc mira si una perra nunca cria no pasa nada ni se frustra ni nada , en las manadas de lobos solo la hembra alfa cria y todas las demas hembras solo ayudan y no por eso esta frustradas , piensalo es bonito teener cachorros pero implica mucha responsablidad , al final la mejor decicion es la que tu tomes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya tengo pastor aleman!!! 21 Mar 2010 03:23 #123332

  • kikazgz
  • Avatar de kikazgz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si la verdad esque no pensaba hacer negocio con ellos pues no me interesa aunque viendo los precios que llevan los P.A. casi me merece la pena jajaj aunque sea para un fince semana en la montaña =D pero vamos que pretendo regalarlos todos no vaya a ser que luego tenga un cachorro que la gente no quiera comprar y me lo tenga que quedar... menudo marron.
Si lo de que tienen que estar bastante tiempo con la madre si lo sabia, lo que nose es que cuidados puede llevar una perra embarazada¿? me imagino que sino quieres que se muera ningun cachorro debes de estar al tanto meintras este con el "bombo" y lo de que no se frustan es verdad tambn lo sabia pero yo creo que le vendra bien por eso lo hago.

Bueno hay inconvenientes pero esque la verdad si tienen perros pueden venir unas enfermedades y sino tienen pueden venir otras.... asi que el riesgo esta de todas formas... prefiero que me deje una pequeña erencia que solo el recuerdo =D.

Lo del territorio esatria jodido la verdad porq la gente suele vivir en pisos yo tengo un corral grande pero claro si eso le viene mal al perro pues ya no se yo... y nose que cuidados necesita meintras esta ppreñada la perra ?
es bueno probar mas de un dia? sino tiene el macho un territorio probar en un campo alejado de la ciudad que tal es? o es mejor donmde la hembra este mas comoda? ufffs que de dudas!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya tengo pastor aleman!!! 21 Mar 2010 15:33 #123333

a lo del macho es que en su territorio esta todo marcado y el es que hase el trabajo si llo llevas a tu casa el desconose todo y si luego te lo dejan se va a sentir abandonado con gente extraña y no la va a querer montar (ansiedad por separacion) , pero ay una sollucion que tiene que ser supervisada con alguien que sepa y tenga practica que es la inseminisacion artificial y la reseta es la siguiente en una botella previamente limpio y esterilisada , estimulas al perro y juntas el esperma y luego en una jeringa le pones una manguerita como la que se usa para oxigenar las peseras , la lubricas y se la metes a la perra unos 5 centimetros y le inyectas , y tan tan , solo te aclaro que ddeve de ser con alguien que sepa y tenga practica , procura inyectarla el dia 7 y/o 15 que es cuando empiesan y terminan de ovular por que ay pocos ovulos y si queda cargada seria con uno o maximo tres cachorros , si la inyectas en el dia 11 que es cuando mas este ovulando puede quedar cargada con una docena de animales , imaginate que nacen todos tilicos y flacos , luego la madre no tiene tantas tetas para todos , en cambio pocos en la camada pues hasta le sobran tetas , nasen y se desarroyan mejor en el vientre , en pocas palabras tiendes a mejorar la raza.
volviendo a los lobos el macho alfa monta a la loba luego luego que empiesa el celo , por lo tanto es cuando empiesa a ovular naciendo camadas pequeñas con mas pocibilidaders de sobrevivir .
ok no dejes de contar que decicion tomas , que ya despues sigue lo que sigue y no faltaremos los que te podrtamos asesorar durante el embarazo saludos y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel