Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: adiestramiento de un rowbailer

adiestramiento de un rowbailer 09 Jun 2010 19:46 #124135

buenas tardes tengo un cachorro de rotweler de 2 mesesy me gustaria saber cuanto me saldria adriestrarlo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento de un rowbailer 10 Jun 2010 16:26 #124147

uummmmmmm bueno yo creo que el que deveria adiestrarlo es el dueño para que desde un principio sepa quien es el alfa , para empeasar esta raza esta entre las P. P. P. (perros potencialmente , peligrosos) o sea que tiene una marcada tendencia a la asencion gerarquica , y el dueño es quien deveria adiestrarlo con pequeñas cosa como que cuando le des de comer no dejes que se aserque a la comida bloqueandole el paso con la pierna hasta que no veas que se siente y este tranquilo , asi le hasen loss lobos en las manadas primero come el alfa y despues de acuerdo a la gerarquia dentro de la manada los demas , asignale un lugar donde tenga sombra y agua fresca todo el dia y zonas dentro de la casa como puede ser la cocina , recamaras etc donde el no tenga acsesos y no lo dejes entrar para nada como te digo bloqueandole el paso con el cuerpo , asi creas la zona del lider cuando ssalgan a pasear no lo dejes que el te jale el lider heres tu cuando sientas la correa tensa da la vuelta en 180 grados y empiesa a caminar y si se vuele a tensar otra vuelta asi hasta que se descontrolo para donde vas y seas tu el que cammine por delante como todo un guia , y eso de peligroso veras que al contrario , se integrara perfectamente a su nueva manada humana , done el estara dispuesto a dar la vida por cualquier miembro de la misma ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento de un rowbailer 10 Jun 2010 16:37 #124148

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno nada mas que añadir fitomix como siempre sabe que responder jejeje, recalcar que el mejor adiestramiento es que recibe el dueño en todos los casos ya sean ppp o no, segundo que tienes que tener paciencia y que son perros muy nobles pero cabezones y rudos lo cual no significa que sean peligrosos, espero que encuentres el adiestramiento que buscas pero si te recomiendo que en ningun caso te separes del perro lo mejor si sigues interesado en adiestrarlo es buscar un adiestrador que vaya a tu casa o que quede en algun sitio contigo para el adiestramiento y que os adiestre a los dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento de un rowbailer 10 Jun 2010 16:57 #124151

Exactamente Duke no lo quise poner asi pero el que deve de ser adiestrado en primer lugar es el dueño , y en lo de rudo tambien tienes razon esta raza quiere jugar con un niño pequeño pero por el tamaño y la fuerza lo puede lastimar sin que esta sea la intencion real , y a la mejor me pase al poner P. P. P. por que casi lo sataniso , en ralida son perros de trabajo y es nesesari tambien para mantenerlo equilibrado que trabaje , ejemplo cuando lo saques a pasear que te jale en unos patines o bicicleta y/o ponle unas alforjas con un peso equivalente a no mas del 10 % de su peso ,con la intencion de que el paseo para el sea doble , la verdad que a cualquier animal de compañia lo hases feliz poniendolo a trabajar ( manteniendolo ocupado )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento de un rowbailer 11 Jun 2010 11:18 #124162

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Últimemente es que se les demoniza, pero no explican cómo hay que educarlos. Porque muchos de estos perros los tienen para guardia y custodia e igual no están sociabilizados con las personas a posta, para que no se acerquen moviendo el rabo de alegría. No sé si este uso es lo que les hace peligrosos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel