Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola , porfavor necesito vuestra ayuda FOREROSS!!!!

hola , porfavor necesito vuestra ayuda FOREROSS!!!! 02 Feb 2011 15:35 #126595

BUENO LO PRIMERO HOLA , HACE VARIOS DIAS PUESE PREGUNTAS Y ME LA CONTESTARON Y GRACIAS A ELLOS AHORA SE ALGO MAS . BUENO , DENTRO DE DOS SEMANITAS APROX. ME TRAEN A MI YORKI Y TENGO NUEVAS PREGUNTAS POR EL MOMENTO.

_NO SÉ COMO LO PUEDO LLAMAR ( MACHO)


¿ ES CIERTO QUE SI SU PELO SE QUEDA SIN BRILLO Y ÁSPERO HAY QUE RAPARLO ?


¿ LAS HEMBRAS HUELEN MENOS A "PERRO" QUE LOS MACHOS ?-

¿COMO LO PUEDO ENTRENAR?

¿ESTA RAZA DE PERRO(YORKI) ES OVEDIENTE , JUEGUETONA Y BUENA ?

¿ESTA RAZA SE ADAPTA A UN PISO Y A SU PATIO ?

¿QUE ES MEJOR LOS MACHOS O LAS HEMBRAS ?

DE MOMENTO NO SE ME OCURRE NADA MAS . GRACIAS DE ANTICIPO Y PORFAVOR RESPINDAN CON ALGO O LE QUE SEPAN ( ESTOY DESEPERADA).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola , porfavor necesito vuestra ayuda FOREROSS!!!! 02 Feb 2011 17:06 #126598

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muje tampoco es para desesperarse... No se a mi me gustan los nombres que son cortitos: pillo, churro trasto, chato, bola, lilo, punky, lolo, pepin, Chicho... no se, tb Kiko, Pepin o asi me hacen gracia, pero eso es a tu gusto anda que no hay nombres. Te recomiendo que para el resto de las preguntas busques informacion de los yorkis en internet, pero lo que si te digo es que los yorkis se adaptan bien a los pisos y que no huelen mas a perro unos que otros, si vives en un sitio donde hay humedad olerá mas a perro, pero si vives en un sitio donde el clima es más seco y el perro no se moja no olera: mi perra en madrid no huele a perro y cuando vamos a gijon en pocos dias apesta... Para entrenarlo con paciencia y leyendo informacion pero cuando te lo entreguen aun será muy pequeño para que empieces a entrenarlo. Lo que no tienes que olvidar es que aunque sea muy pequeño es un perro, por lo que no debes permitir que se te suba a las barbas, dale cariño pero no le permitas malos comportamientos. Busca informacion especifica de yorkshire para saber cosas concretas de esa raza
Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola , porfavor necesito vuestra ayuda FOREROSS!!!! 02 Feb 2011 18:04 #126599

muchas gracias , pero es que estoy tan emocionada que no puedo evitaarlo jajaja espero que drago sea un buen nombre para mi pequeño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola , porfavor necesito vuestra ayuda FOREROSS!!!! 04 Feb 2011 14:21 #126634

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Por partes, el nombre lo eliges tú, pero intenta que se a un nombre corto, no más de dos sílabas, para que lo entienda rápido, y date cuenta que es un yorki...pequeño, pequeño.....jajaa

Si los perros están limpios no huelen, pero es cierto que una casa con una hembra no tiene ese característico olor a perro, eso lo tienen los machos, es por las feromonas.

Al ser una raza pequeña se adapta perféctamente a un piso y, en general, es como todo, yo prefiero hembra que macho, pero eso va en gustos....

En cuanto a la obedicencia y jugguetón, es como todos los perros, tienes que enseñarles tú y el resto nace de ellos mismos, de sus genes. En cuanto a ser buenos, depende tambien un poco de lo msimo y de la raza, los yorkis, quizá por su tamaño no suelen ser precisamente perros ejemplares, pero eso va por gustos (espero que no se ofenda nadie, porque cada perro también es un mundo y esto es simplemente una opinión, a mí los yorkis me encantan como perros, pero no me gusta demasiado la forma de ser (en general los que conozco), pero tam,bién conozco a otro que es un encanto....)

Espero haberte ayudado, y repito que solo es una opinión
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel