Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: quieren denunciar a mi perro!!!

quieren denunciar a mi perro!!! 18 Feb 2011 14:30 #126842

  • albapipo
  • Avatar de albapipo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Necesito ayuda urgentee. Tengo un perro que tiene 2 años y medio y es muy bueno y cariñoso en casa y con la gente que conoce lo que pasa que en la calle cuando ve a otros perros o a gente que no conoze se pone muy nervioso y empieza a ladrar como un loco y los vecinos(vivo en un bloque) le tienen la cruz echada, dicen que es un perro peligroso y lo unico que hace es ladrar. El otro dia iba en el ascensor y una mmujer entro y se puso a ladrarle y ahora un familiar dice que va a denunciar a mi perro y tengo miedo de que me lo quieran quitar porque le tengo muchisimo cariño, para mi es como de la familia. Es un cruce de bodeguero. Haber si me pueden ayudar y decirme que puede pasarm si me denuncia porque la verdad lo estoy pasando muy mal. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quieren denunciar a mi perro!!! 20 Feb 2011 14:54 #126847

pero le hizo algo a la señora??? ladra de continuo en casa o solo cuando lo sacas?? pero el cruze tiene algo con perro de raza peligrosa??? porque si es asi ya sabes que necesitas seguro, permiso del ayuntamiento y mas cosillas por ahi. yo creo que solo por ladrar segun tu lo has contada si acaso te denuncian no llegara a nada la denuncia, la policia no hara ni caso practicamente. pero claro deberias explicar mejor la situacion. un saludo y no te preocupes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quieren denunciar a mi perro!!! 20 Feb 2011 22:52 #126850

  • albapipo
  • Avatar de albapipo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en primer lugar gracias por contestar, eres el primero. no le izo nada, solamente empezo a ladrarle xk a la gente k no konoce le suele ladrar. en casa no ladra, solo ciando lo saco y ve a otros perros.no no, es un cruze de labrador, me ekivoke al decir bodeguero, es un cruze de labrador, pero no es de raza peligrosa ni mucho menos. el tiene todas sus vacunas y el xip puesto y todo, pero me da miedo k le puedan hacer algo. con tu respuesta m kedo mas trankilaa.graciass y un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quieren denunciar a mi perro!!! 22 Feb 2011 02:21 #126856

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo te había contestado que estaba de acuerdo con Kratos, pero igual no lo envié.
Si sólo le ladró la mujer ya puede decirte lo que quiera... Yo de ti estaría tranquila.
Yo pensaba que sólo temías por una denuncia, no porque le hiciesen algo a tu perro. Si fuera así, estarían locos...
Pobreta, no te preocupes.
Última Edición: 22 Feb 2011 13:37 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quieren denunciar a mi perro!!! 22 Feb 2011 13:22 #126860

  • albapipo
  • Avatar de albapipo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por contestar a ti tambien, de verdad que me preocupa mucho lo que le pueda pasar a mi perro porque le tengo mucho cariño. Espero que solo se quede en eso, en una anecdota. Gracoas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quieren denunciar a mi perro!!! 22 Feb 2011 13:36 #126861

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, hay vecinos a los que mejor no tratar...
De nada. Siento no haberlo enviado antes...
Te entiendo, los perrines no son un objeto... son nuestros incondicionales compañeros.
No te preocupes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel