Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MICROCHIP

MICROCHIP 20 Jul 2006 16:03 #6216

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, si yo le he puesto q claro q la coja, pero q me da rabia, porq parece q te compran. pero tb pienso q si realmente es un mal criador, pues el cachorro estará mejor fuera de allí con esta chica...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 20 Jul 2006 16:24 #6227

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TIMET SABES ALGO DE C EN DIRECTO, YO HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE SI QUIERO CURSAR UNA DENUNCIA PUES QUE LO HAGA Y QUE YA ME HAN INFORMADO ANTERIORMENTE LO CUAL DEBE QUERER DECIR "PARA DE DAR EL COÑ..ZO Y PIERDETE" NO CREES SE DEBEN REFERIR AAQUEL MAIL QUE NOS ENVIARON A DAMBALLA A TI Y A MI LUNAPUIG SIGUE SIN DAR NOTICIAS Y YO NO SE QUE MAS HACER. HAS VISTO EL POST ESE DE COMO DENUNCIAR ??
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 20 Jul 2006 16:59 #6236

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, es q creo q con las llamadas ya no vamos a sacar nada, si no ya lo habriamos conseguido...El post este si q lo he visto..a ver si la chica esta nos explica como hacerlo, y lo hacemos, no?
Somos bastantes, y mas q las llamadas y los mails, valen mas las denuncias, conmigo contad.

Un abrazo para ti y tus bichos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 20 Jul 2006 18:29 #6242

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias raquel, si lo que dice esta chica funciona podria ser una herramienta muy util para nosotros, pues se podria intervenir en muchos asuntos. Bueno a ver si nos lo explica bien pues no acabo de entenderlo, todo el mundo dice que hay que denunciar personalmente. mira a ti que lio tienes .Por cierto si vas al juzgado cuenta conmigo para acompañarte a declarar vale?
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 20 Jul 2006 18:35 #6244

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo dices en serio Erik?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 20 Jul 2006 19:34 #6248

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola de nuevo, de momento no sé nada nuevo, tendré que esperar hasta la semana q viene, pero he estado pensando lo de q m den otro cachorro, y la verdad, no m apetece nada cogerlo del mismo sitio, aunq luego en la necropsia salga q el criadero no ha tenido nada q ver cn q se muriera el perrito, pero no sé, no m fío, y si me vuelve a pasar? por eso me gustaría saber si es posible q m devuelvan el dinero, porque aunq el chico cn el q hablé me dijo q " se abona en cachorro" ( q vaya forma d decirlo, por cierto ), sabéis si m lo podrían devolver si en ninguna parte pone q no se m devolvería el dinero??
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel