Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mañana tengo que sacrificar a mi perra y necesito consejos

Mañana tengo que sacrificar a mi perra y necesito consejos 04 Jul 2011 21:34 #127138

Hola, me llamo Chris y tengo 16 años, tengo una pinsher miniatura a la que le detectaron leshmaniasis la semana pasada y hoy (lunes 4 de julio de 2011) me han dado los análisis que le hicieron, según los análisis no se puede hacer nada ya que el tratamiento la mataría por culpa de la insuficiencia renal que padece.
Así que mañana tengo que sacarla a la calle como un día cualquiera pero con la pequeña diferencia de que mi amiga ya no volverá conmigo durante el camino de regreso a casa...
Sencillamente no se si voy a tener fuerzas para llevarla, pero se que si no la llevo yo va a morir solita y tampoco quiero eso.
Mi idea es quedarme con ella mientras se duerme... ¿pero hasta que punto eso es bueno para mi? ¿Me aconsejáis que la deje y me vaya o que me quede a su lado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mañana tengo que sacrificar a mi perra y necesito consejos 05 Jul 2011 03:59 #127139

Te aconsejo que lo acompanes pero tambien que algun adulto , tu deves estar satisfecha por ave dado lo mejor y. Darle un inal digno
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel