Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA POR FAVOR ...HERNIA DISCAL

AYUDA POR FAVOR ...HERNIA DISCAL 02 Nov 2011 10:10 #127305

  • soco
  • Avatar de soco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy agobiadisima, Mi perra de 13 años le ha diagnosticado hernia discal..anda pero cojeando.
El veterinario me dice que operarla o sacrificarla...cuando empeore,...
No quiero someterla a todo lo que conlleva la operacion , pero por otro lado me duele no hacer nada...Ella se estresa con las visitas al veterinario, y se pone arisca...encima ve poquito..entonces los sitios nuevos le intrqnuilizan..

¿que hago, me meto a llevarla a Madrid, para hacerle resonancias?..y demas´..?? o la dejo , y con los analgesicos, hasta que el cuerpo aguante, en casa tranquilamente..dandole cariño??

Me está afectando demasiado, esta decision...si pudiera decirme ella lo que quiere...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR ...HERNIA DISCAL 08 Nov 2011 10:13 #127317

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Haz una pequeña lista a un lado beneficios al otro pegas y decide siempre el bien para la perra.
Decide con el corazón, si eres sensible, y no haces nada mientras sufre lo vas a pasar mal y si decides operarla hazlo cuanto antes, no esperes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR ...HERNIA DISCAL 24 Nov 2011 13:53 #127325

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira si te sirve de ayuda en mi protectora ay una perrita con una hernia discal de nacimiento y la han hecho un carrito con el que ella va estupendamente por que asi las patitas de atras las ponen en el carrito y se mueve muy bien, la tuya no se exactamente como estara, pero tambien te digo que si esta sufriendo y tu se lo notas. no seamos egoista y pensemos en ellos apesar de lo que nos cuesta y nos duele. bss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR ...HERNIA DISCAL 25 Nov 2011 07:40 #127329

  • soco
  • Avatar de soco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Os cuento, como sigue mi perrina. Fuimos al neurologo, y dijo que podria incluso ser caude equina.
El caso es que me dijo que para la edad que tiene...que es decision del dueño, pero que era hacerle pasar por una operacion...

Bueno que ahora está muy bien, no salta y hace el cabra como antes, pero esta contenta y quiere salir a caminar, despacito, pero tiene ganas de salir.
Le continuo dando metacam, y el neurologo ademas me dijo que le diera 4 dias Tramadol, y pasados los cuatro dias, se le veia cada vez mejor. Ahora está com el Metacam..que será de por vida...pero está estupenda.

Lo que haré sera darle un generico del metacam para humanos, porque he leiido que es lo mismo , y es abusivo , por el simple echo de comercilizarlo para perros implique un coste de 3 veces mas, y teniendo en cuenta que es de por vida...

Gracias..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel