Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se ha muerto

mi perro se ha muerto 04 Dic 2008 11:25 #116122

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy nueva en este foro y bueno estoy buscando gente que entienda lo que estoy pasando y comparta conmigo sus experiencias y a ver si me ayuda.....
He perdido a mi perro hace tres meses y no logro superarlo, le quiero tanto y le hecho tanto de menos que el simple hecho de escribir estas lineas hace que se me salten las lagrimas, antes le tenia a él para cuando estaba triste él me entendia pero ahora me ha dejado despues de once maravillosos años, fue un perro tan vital un espiritu libre hasta esa ultima semana en que afloro la enfermedad que devia de estar con él hacia tiempo y nadie supo ver me dejo una calurosa mañana de finales de agosto despues de una horrible noche en la que él sabia que ya se marchaba. Siempre he tenido perros y todos se han ido marchando y lo he pasado mal pero Hatz era especial pues era el primer perro realmente mio, los demas eran de mis padres (aunque tambien mios) pero en fin este era el perro que yo elegi cuando me fui a vivir a mi propia casa, intento acordarme de los buenos momento que me ha dado que han sido muchos pero siempre termino llorando, no quiero olvidarme de él pero me acuerdo y lloro, no se que hacer.... ya no quiero seguir llorando delante de la gente que me quiere pero no la verdad es que no lo supero, bueno no quiero aburriros mas si alguien quiere compartir sus experiencias conmigo o charlar ya sabeis, un beso para todos los amantes de los animales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 04 Dic 2008 13:32 #116125

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
En primer lugar, he de decirte que en este foro estamos para ayudarnos y, la pérdida de nuestros nenes es un trago durísimo que cuesta mucho superar, sobre todo cuando han estado tantos años a nuestro lado, por eso viene muy bien desahogarse aquí, entre gente que te entiende y ha pasado por lo mismo que tú.

En segundo lugar, y esto es muy importante, no nos aburres!!!!!!. Estamos aquí para esto, especialmente yo que soy moderadora de In Memoriam, el apartado específico para este post que espero que mis compis puedan vambiar de ubicación...a mí lo de la informática se me da fatal...

En tercer lugar, pues que te voy a decir....que como bien dices con el paso del tiempo todo se va curando, nunca le vas a olvidar, eso te lo aseguro, pero te irás acordando más de los momentos felices que compartísteis y te irás olvidando cada vez más de los más duro, su enfermedad y estas cosas. Piensa que, dentro de lo malo, él no sufrió, ya que se fue en tan solo una semana...son muchos los que pasan por una prolongada agonía y nosotros lo estamos sufiendo con ellos, así que...dentro de todo...tanto él como tú habeis tenido suerte.

Para consolarte, aunque se que en este momento resulta muy difícil, sólo te diré que él te está esperando más allá del arco iris a que volvais algún día a reuniros. Es feliz, no tiene ya sufrimiento alguno y se ha vuelto joven, corretea con el resto de nuestros nenes que ya están allí arriba y son felices. Te está viendo y no quiere que estés triste....Mi Lua ya juega con él, no te preocupes porque ella le está enseñando su nuevo mundo....Besitos nena, y aquí me tienes para lo que necesites. Puedes postear cuantas veces quieras...no aburres a nadie...yo pasé por lo mismo hace un año y hablar con esta gente me ayudó muchísimo......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 05 Dic 2008 11:31 #116141

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola
Muchas gracias por responder tan pronto, ya ley ayer lo del arco iris, me encanto llore para variar.... tengo dias..... algunos mejores y otros malos..... a veces creo que no lo voy a superar nunca.... imagino que el tiempo me hara superarlo, pero es que no quiero olvidarme de su ladrido su tacto su olor sus besos y cuando me acuerdo de él me pongo tan triste, tengo sus cenizas en casa no tengo valor para hecharlas..... me alegro tanto de haberos encontrado, se me ocurrio mirar en internet y..... ayer tambien vi eso que habia una seccion de in memorian claro despues de escribir en pruebas si me lo cambian pues seria genial.... a ver si me voy haciendo.... y os voy conociendo a todos, y yo tambien os ayudo con mis conocimientos sobre animales y nada que estoy super contenta de haberos encontrado y eso a ver si os empiezo a conocer y a conocer la pagina sin perderme un besazo GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 05 Dic 2008 22:27 #116159

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
gracias a tí guapa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 08 Dic 2008 19:25 #116201

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola otra vez, explicame un poco.... vosotros soleis quedar para hablar en el chat o todo lo escribis a traves del foro, como vais conociendo a la gente..... me gustaria que me explicaras un poco. Un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 08 Dic 2008 19:55 #116202

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues básicamente a traves de los post del foro y con el tiempo irás conociendo a la gente. Antes sí que nos conectábamos bastante al chat, pero ahora ya no está animada la cosa. Ten paciencia, nos irás conociendo a todos enseguida. Y Bienvenida!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.