Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se ha muerto

mi perro se ha muerto 12 Dic 2008 09:57 #116313

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chicas otra vez, el entrar todos los dias a los foros y ver vuestras respuestas de cariño me hace tan feliz..... bueno primero lloro y luego me alegro tanto de poder compartir esto con vosotras, creo que esto me esta ayudando, espero que ha vosotras tambien sobre todo a ti babiyuki que hace tan poquito que has perdido a tu pequeño, la verdad es que la casa esta tan vacia sin ellos, yo sigo despidiendome de el cada vez que cierro la puerta y acaricio el aire pensando que el todavia esta alli, creo que va siendo hora de que le deje marchar al arco iris pero me cuesta..... no se igual ya esta alli..... bueno a ver si poco a poco entre todas lo vamos superando juntas un besote.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 12 Dic 2008 10:47 #116316

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola guapa, lo cierto es que tienes razon y el entrar todos los dias en este fantastico foro te hace llevarlo algo mejor, a mi me pasa como a ti, que aun no me acostumbro a no verla, a escaparme cada vez que venia detras mio a morderme el trasero, a ver su comedero vacio, su collar...............se que debemos dejarlas ir pero cuesta tanto........yo aun sigo llamandola cada vez que entro en casa y no sale a recibirme.
seguro que tu niña esta ya en el arcoiris con mi nena, mi shamby, que murio hace exactamente 11 meses 16 dias, y con lua la perrita de luita, seguro que es ella la que ha guiado a nuestros peques.

¡por cierto! ¿tienes ya a otro peque? dicen las chicas del foro que asi se pasa algo mejor, no es que lo sustituyas por tu enano, al contrario el siempre estara contigo, pero si que te ayuda a darle cariño y con sus mimos seguro que te hace mirar atras con una sonrrisa recordando a tu peque que ya no esta.

yo francamente me estoy planteando no tener mas perris pues perder 2 en menos de un año............me ha dejado destrozada.

seguro que tu hatz estara feliz,volvio a ser cachorro y estara retozando y esperando el dia en que os volvais a encontrar.
bueno guapa, espero que sigamos en contacto y como le dije a luita que esto sea el principio de una bonita amistad.
muchos besos y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
un besito mio y de mi tropa perruna.
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 15 Dic 2008 10:33 #116353

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola guapisima
Como os he dicho siempre he tenido perritos con mis padres y cuando uno nos dejaba pues a los cuatro o cinco meses ya teniamos otro pequeño, pero hatz ha sido especial era mio mio y la muerte de todos mis pequeños me ha dolido mucho pero la de hatz ha sido un dolor que no se describir ( me dolia el alma) fue un dolor que nunca habia tenido y el tema de tener otro pequeño.... se que me daria mucha felicidad pues bueno me paro en la calle con todos pero no se ese dolor fue tan profundo que tengo miedo y luego a veces pienso que sigue en casa y no le va a sentar bien.... no se, bueno aunque tambien tengo una buena noticia en enero mi hermana coge una cachorrita le he puesto de nombre Lur (quiere decir madre tierra) y bueno mi hermana viaja mucho y cuando salga pues yo me quedare con la pequeña, es una forma de tener y no tener.... de momento lo hare asi..... se que al final adoptare un pequeño que sea mio o quizas al final termine quedandome con la de mi hermana mas que ella misma.... no se necesito tiempo. Y tu? nada... no puedes? bueno ya te entiendo..... es tan dificil...... por cierto, soleis hacer quedadas? me refiero a fisicas claro seria bonito conocernos todos.... bueno un besazo guapa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 15 Dic 2008 11:44 #116354

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Tienes que tomártelo con tranquilidad. Primero tienes que asumir la muerte de tu peque, acostumbrarte a que ya no esté contigo y, un poco más adelante, dentro de unos meses, cuando te encuentres con fuerzas y ya no tengas tanto dolor y te acuerdes solo de los momentos felices que pasasteis juntos....entonces, será el momento oportuno para que te hagas con otro peque. Sería lo mejor que puedes hacer, hay por ahí, seguro, un enanito o enanita que te estará esperando y confiará en tí para que le des lo mejor, como hiciste con hatz. No dejes pasar la oportunidad de hacer feliz a un pequeñajo......ellos se lo merecen y tú también.
Muchos besos guapa!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 15 Dic 2008 12:14 #116356

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola hatz,se muy bien a lo que te refieres cuando dices que era especial, tuyo,tuyo, y que el dolor es muy grande, yo tengo otros 7 mas,y a cada uno lo adoro de la misma manera, pero no se,el perder a gala me ha dejado un dolor enorme, no es que a los otros no los quiera o los quiera diferente ¡¡que va, al contrario!! pero es que gala me la regalo mi marido pues yo estaba emperrada en un gran danes, y ya sabes el tamaño......lo grande que es...hacia que te lo pensaras un poquito, y luego con lo de su enfermedad, pasamos mucho juntas, la medicacion, alguna recaida pero siempre salia triunfal,pero como te digo cada uno de mis chicos son especiales,tengo un enano que si que es mi ojito derecho y es autentica adoracion lo que tengo por el, tambien pase mucho pues estuvo escayolado y al ser tan chiquito (pesa 2 kilos y medio) pues claro te vuelcas mas.

pero como te digo cada uno es especial, es como si tuvieras 5 hijos y se te muriera uno ¿lo hibas a querer menos? pues asi me siento yo.
bueno guapa en cuanto a lo de las quedadas no te puedo decir, eso quien mejor lo sabe es luita o los moderadores del foro, la verdad es que a mi tambien me encantaria poder conoceros.
ah!! y un consejo, adopta un perri tuyo,tuyo, que aunque quieras mucho al de tu hermana y este siempre contigo no es lo mismo que si fuese tuyo de verdad, te lo digo por experiencia propia,pues me paso exactamente como a ti, con uno de mi hermana hace muchisimos años ,lo adoraba y lo adoro, pero no es lo mismo.hazme caso.
un besito guapa
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 15 Dic 2008 13:43 #116359

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Estoy contigo nena, cuando se anime a adoptar a un cachorrito...dentro de unos meses (yo lo recomiendo porque he pasado por esto y creo que es mejor esperar un tiempecito....) es mejor que lo adopte ella, para tenerlo consigo, aunque también se quede a veces con el de su hermana. Uno tuyo, para tí, para mimarle y darle mucho cariño......


En cuanto a las quedadas??? bueno, pues yo he quedado con algunas amigas de este foro y que también están en otro.............se amplió la family, todas son tías de Nena porque ellas me la regalaron sin yo siquiera imaginármelo, pero la verdad es que no se como va por este foro este tema.....pero siempre está bien conocerse, claro que entre nosotras, de forma particular, ha surgido una amistad que nos lleva a hablar casi todos los días por teléfono y estar en contacto directo por otros medios también a diario...
El administrador ha desactivado la escritura pública.