Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se ha muerto

mi perro se ha muerto 16 Dic 2008 11:43 #116378

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicas, lo primero muchas gracias por vuestros consejos, si que pienso mas adelante en adoptar un pequeño pero creo que lo de mi hermana me vendra bien para ayudarme de momento.... Por cierto tu pequeña era una gran danes me encantan esos perros cuando veo uno le pego unos abrazos (no suele ser tampoco muy corriente verlos) me parecen tan noblotes scoby doo como les llamo yo... Hatz era un pastor vasco con mastin de los pirineos tenia la nariz rosa rosa llamaba la atencion cuando me conecte desde casa a ver si puedo poner la foto para que la veais. Respecto a lo de quedar a mi me encantaria mas adelante cuando os apetecca nosotras y quien se apunte. Bueno chicas un besote
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 16 Dic 2008 12:30 #116382

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola guapa, si, mi "pequeña" era un gran danes,la joya de mi casa ( bueno sin contar a mis otras nenas) y como tu dices a pesar de su enorme tamaño eran y son los perros mas dociles y nobles del mundo, ahora si, para los suyos eran y son tremendos,cuando venia algun desconocido a casa era temible, en cambio en cuanto te veia 2 veces, parecia que eras de la casa toda la vida.

yo aun no estoy preparada para ver sus fotos y hasta lloro cada vez que la recuerdo o alguien me habla de ella, pero lo que si es cierto que este foro me ha ayudado muchisimo a ir poco a poco resignandome y asimilar su marcha, aun asio sigo hechandola muchisimo de menos.

con samby me paso mas o menos igual pero mi marido al verme como estaba se presento con nuni, otra pastora alemana que parece ser el mismo reflejo de samby, hasta hacen las mismas cosas,parece como si mi samby no se hubiese ido jamas, pero con gala.......... es distinto, no se si mi otra cachorra...................
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 17 Dic 2008 11:16 #116403

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy yo otra vez, Cuantos años tenia cuando se te fue? Y si te apetece contarme, que le paso exactamente?.
Yo te cuento tambien, Hatz se me fue el 25 de Agosto tenia 11 añitos que cumplio el 8 de Mayo era un perro super activo la gente lo veia por la calle y me decian que a ver si era todavia cachorro bueno cachorro grande claro.... era muy vital, el caso es que a primeros de agosto lo lleve a su veterinaria (a la cual hatz adoraba por cierto) para que le pusiera la vacuna de rutina y la revision de rutina la verdad es que le hizo unos analisis por que noto algo raro pero como tenia parasitos intestinales (raro en el) penso que seria por eso y me dio unas medicinas y me dijo de esperar un mes y repetir los analisis, como ella me conoce muy bien no me quiso preocupar Hatz aparentemente estaba como siempre y ella tampoco lo vio seguro, el caso es que a mediados del mes nos fuimos de vacaciones a Palma de mallorca ( con lo cual no nos podiamos llevar a Hatz) pero se lo deje a una de mis mejores amigas la cual adoraba a Hatz y Hatz le adoraba a ella, cuando llevabamos tres dias de vacaciones me llama y me dice que no le ve bien al perro y que lo va a llevar a la veterinaria y hay empezo la odisea, la veterinaria le dice que tiene un cancer terminal en el higado y que no se puede hacer nada por salvarle que podia durar un dia como tres meses, pase cuatro dias horribles en palma hasta que pude volver a mi casa Hatz habia adelgazado 7 kilos y no era el mismo al que yo habia dejado me estaba esperando para verme lo lleve al veterinario de urgencia pues era domingo lo vio fatal y le metio un monton de inyecciones para intentar que pasara la noche pues ya estaba sangrando por el culo me dijo que si pasaba la noche que el veia alguna posiblilidad, nos lo llevamos a casa lo metimos en la cama con nosotros paso una noche horrible, no queria que apagaramos la tele necesitaba oir algo el sabia que nos estaba dejando y espero para vernos a las ocho menos cuarto de la mañana empezo a combulsionar y todo acabo fuimos al veterinario (yo no tuve valor me despedi en casa) fue mi marido y bueno ahora me quedan sus cenizas su collar y sus juguetes.
Creo que me ha venido bien contarlo gracias por escucharme un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 17 Dic 2008 12:49 #116405

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola guapa,¡¡como lo siento!! me has hecho recordar lo que le paso a mi samby hace ya mismo un año exactamente
hasta ahora que he leido tu relato no es que me he decidido a contarte lo de shamby.
veras shamby era igualito que tu hazt, en los 7 años que tenia jamas dirias que era un perro adulto, al contrario parecia un cachorro,siempre jugando y pendiente de los peques.
jamas puso sus patas en un veterinario salvo para sus revisiones anuales y sus vacunas, por lo demas jamas se puso enfermo ni nada.
hasta que un dia regresabamos mi marido y yo del trabajo por la noche cuando precisamente teniamos esa conversacion,estabamos comentando que el samby jamas piso un vete para nada y justamente abriendo las puertas vimos que salia como todos los dias pero esta vez no lo vi "normal" lo vi raro como si perdiera el equilibrio, nos asustamos y pense rapidamente que me lo habian envenenado ( pues por donde yo vivo hay mucho...........hp suelto)
lo monte en el coche y por el camino llame a mi vete pues la clinica esta cerrada a esas horas.
le hizo analisis, y radiografias y me dijo que tenia que salir pitando al hospital pues mi samby se estaba muriendo,casi me desmayo cuando me lo dijo,segun las placas se estaba desangrando por dentro y no veia muy claro cual era el motivo.
a sin es que sin pensarmelo lo monte de nuevo con mucho cuidado en el coche y lo lleve al hospital (unos 35 km) cuando llegamos yo estaba mal,le hicieron mas placas, electro,ecografias y pudieron pararle la hemorragia, pero habia que operar de urgencia y necesitabamos un donante de sangre, pues en la operacion la perdida seria mucha; yo tenia a mi gala, pero claro ella no podia por su enfermedad,a sin es que despues de media noche buscando un posible donante.... lo conseguimos no sin antes suplicar.
pues bien alli deje a mi shamby ingresado tumbadito con un calefactor y su mantita y le dije animo campeon que tu puedes, todo va a salir bien veras como muy prontito estaras en casa poniendo orden a las chicas, el me miro, suspiro como dicienndome vete tranquila mami no te preocupes que todo esta bien.no queria irme pero los cirujanos me dijeron que alli no hacia nada, que mejor me fuera a casa y que si ocurria algo durante la intervecion me avisarian, imaginate la noche que pase, por un lado nervios, pero por otro alivio al ver que no me llamaban, eso significaba que todo iba bien, pero a las 7 y media me llamaron diciendo que hubo una complicacion y que el corazon se le habia parado y que no pudieron hacer nada, me derrumbe, llore, grite, no lo podia creer, mi shamby no. en esos momentos no pude pensar con claridad el que hacer con su cuerpo, ahora (no sabes lo que me arrepiento) y le dije a mi marido que tomase el la decision, a sin es que decidio incinerarle pero no quiso que ni el ni yo vieramos su cuerpo y le dijo al vete que se hiciera el cargo de su cuerpo, a sin es que ya ves, no pude darle un ultimo beso, y ni siquiera tengo su collar o un sitio donde llorarle y hasta hoy es que no he podido hablar de el.al tiempo y cuando por fin pude hablar con el vete este me explico que fue lo que le paso a shamby, probablemente fue un golpe que se dio jugando con gala (ya sabes que gala era un poco bruta jugando)y la telilla del estomago se le dio la vuelta y al no circularle la sangre pues se fue necrosando y claro cuando dio la cara los primeros sintomas.............y si a eso le añadimos el fallo de su corazon............en fin
y con mi niña es peor pues no pude ni despedirme de ella, si tu quieres y me encuentro con animo, despues te cuento lo de gala.
gracias tambien a ti por permitirme contarlo tambien y quitarme ese peso.
un beso y si quieres te mando una foto de shamby y tu ponme una de hazt que seguro que es un bellezon.
muchos besos guapa
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 18 Dic 2008 11:44 #116419

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo mi niña lo siento se llenan los ojos de lagrimas pensando en lo que pasaste..... es tan horrible..... lo que me parece terrible es que tuvieras que suplicar para encontrar un donante, yo casualmente estuve hablando de ese tema con mi veterinaria en la ultima revision de hatz no se por que salio pero salio, y ella me comento que siempre solian ayudar con sus propios perros yo le comente que si ami alguien me llamaba pidiendome sangre de hatz para ayudar a su pequeño que no lo dudaria, ademas luego hablando con mis amigas que tenian perro opinaban lo mismo que yo, bueno yo desde luego lo tendria claro el resto de la gente si se viera en esa situacion no lo se pero vamos dar un poco de sangre de tu pequeño para salvar a otro me parece que no cuesta nada.
Claro que quiero que me cuentes tambien lo que le paso a tu otra niña, y con respecto a las fotos por supuesto.... ahora estoy en el trabajo pero a ver si esta semana que viene que tengo vacaciones me conecto de casa y puedo poner una foto, claro si se hacerlo je je espero poder, pero en cuanto me conecte en casa lo intento. Un besazo guapa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 19 Dic 2008 11:38 #116443

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola guapa una cosa si ves que a partir de ahora tardo mas en responderte tranqui que es que cojo vacaciones hoy y desde casa me conecto menos pero mirare de vez en cuando para seguir hablando un besote y feliz navidad
El administrador ha desactivado la escritura pública.