Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se ha muerto

mi perro se ha muerto 22 Dic 2008 20:56 #116470

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno lo prometido es deuda este es hatz bueno a ver si lo puedo poner claro
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 23 Dic 2008 09:57 #116474

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡¡ hala que preciosura y que bellezon!!!! es preciosisimo el tio,y cara de listo y pillo tambien.
en serio es una preciosidad, a ver si yo tambien me animo y puedo poner la foto de mi nena.
aunque las fotos de shamby ya las puedo ver, intentare ponerte una de el a ver que te parece.
besitos y felices fiestas para ti tambien
Adjuntos:
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 23 Dic 2008 14:25 #116479

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy shambi que rico que mono me encanta por que se nos iran........... ayer estube leyendo lo que le ponias a luita en lo de testamento de un perro estuve llorando para variar y por fin me decidi a ponerle un in memoriam a mi niño es tan duro y es tan duro a veces escuchar las tonterias de cierta gente por la calle lo que he dicho siempre ellos se lo pierden, en estos momentos es cuando te das cuenta a quien realmente le importan los animales la verdad es que hay gente que te sorprende gratamente y gente que lo contrario y al final decides decir que estas perfectamente para que no te sigan preguntando y diciendo tonterias que hirieren aun mas tus sentimientos, te entiendo tanto..... creo que voy a animarme a leer lo que puso luita de cuando le regalaron a su pequeña a ver si le voy dando la vuelta por que lo de testamento no me ha convencido del todo nose yo creo como luita te decia que hatz me esta cuidando aqui conmigo nose bueno guapisima felices navidades y pon arbolito este año faltara un regalito pero habra una estrella mas brillando en el cielo. un besote
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 31 Mar 2012 17:59 #127548

  • Haindal
  • Avatar de Haindal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hatz escribió:
Hola soy nueva en este foro y bueno estoy buscando gente que entienda lo que estoy pasando y comparta conmigo sus experiencias y a ver si me ayuda.....
He perdido a mi perro hace tres meses y no logro superarlo, le quiero tanto y le hecho tanto de menos que el simple hecho de escribir estas lineas hace que se me salten las lagrimas, antes le tenia a él para cuando estaba triste él me entendia pero ahora me ha dejado despues de once maravillosos años, fue un perro tan vital un espiritu libre hasta esa ultima semana en que afloro la enfermedad que devia de estar con él hacia tiempo y nadie supo ver me dejo una calurosa mañana de finales de agosto despues de una horrible noche en la que él sabia que ya se marchaba. Siempre he tenido perros y todos se han ido marchando y lo he pasado mal pero Hatz era especial pues era el primer perro realmente mio, los demas eran de mis padres (aunque tambien mios) pero en fin este era el perro que yo elegi cuando me fui a vivir a mi propia casa, intento acordarme de los buenos momento que me ha dado que han sido muchos pero siempre termino llorando, no quiero olvidarme de él pero me acuerdo y lloro, no se que hacer.... ya no quiero seguir llorando delante de la gente que me quiere pero no la verdad es que no lo supero, bueno no quiero aburriros mas si alguien quiere compartir sus experiencias conmigo o charlar ya sabeis, un beso para todos los amantes de los animales







Hola, entiendo muy bien por lo que estás pasando. El jueves tuve que despedirme de mi perra Durka.
Es duro, pero hemos de aceptar la pérdida. Vivirás tu duelo, y la llevarás siempre en tu corazón.Es muy importante que quieras hacerlo.
Reconocer la soledad que sientes por la ausencia de tu perro y a la vez estar agradecida de todo lo que te ha dado y entender que si se hubiese quedado habría estado en una situación de sufrimiento mayor.
Cuando amamos hemos de estar abiertos a dejar marchar y si lo ves así, como una liberación, un todo tiene su tiempo, todo tiene su momento puede que te sientas mejor.
Es importante no torturarse, recordar con cariño, amor, agradecimiento.
Un saludo y espero que estas palabras te hayan sido de utilidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.