Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LABRADOR DESTROZA JARDIN POR LAS NOCHES

LABRADOR DESTROZA JARDIN POR LAS NOCHES 04 May 2011 22:02 #127008

  • roy111
  • Avatar de roy111
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos, he hecho dos cursos, ahora estoy empezando a trabajar como adiestrador, necesito ayuda para resolver un caso!! tengo una perra labrador en el que me comunican que destroza el jardin. No es ansiedad por separacion el problema es que la perra no sale a la calle ya que sus dueños no tienen tiempo, ya tenia pensado que hacer y entre otras cosas la noche la pasaria en una zona ballada que ellos tienen preparada para ella.
Ahora me han pedido que quieren que pase la noche entera en el jardin. Solo pueden sacarla una vez al dia y no siempre, ya les he dicho que si no sale no podra pasar la noche en el jardin tambien les dije que van a poder conseguir que el perro pase la noche en el jardin siempre que realizen sus salidas diarias, tambien le e puesto juguetes por todo el jardin pero creo que si le dejo la noche entera acabara destrozando todo, a la perra no le atraen ni los premios de comida (salchichas, etc...) ni lo juguetes, ni quiere sus caricias mas de diez segundos..... que soluciones puedo hacer???? ayudadme!! muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1