Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con mi Golden Retriever...necesito ayuda

Problema con mi Golden Retriever...necesito ayuda 21 Mar 2012 00:37 #127533

  • Fezny
  • Avatar de Fezny
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buenas a todos,

les escribo porque tengo un problema con mi querido "Lolo" un precioso golden retriever de 5años. En mi casa vivimos mi padre, mi madre, mi perro y yo. Mi perro vive fuera en un amplio jardín, siempre suelto.

El problema es que desde hace poco tiempo atrás ha gruñido a algunas personas de su entorno.
A mi sobrina varias veces, cuando está con mi padre. Al ayudante del jardinero, al jardinero no.
Y lo peor, lo que ha ocurrido hoy. Como muchas veces, dejo entrar al perro a casa que me acompañe mientras ceno, de paso lo acaricio y juego con él. Esta noche entró y estaba algo excitado muy cariñoso conmigo, buscando siempre mi mano yo complaciéndolo con caricias y cariños; posteriormente mi padre se acercó y empezó a acariciarlo también, yo me uní a acariciarlo y me gruñó a mi también.
Repetí la misma situación 3 veces, y las 3 veces me grunía. Yo lo llamaba, venía, lo acariciaba mi padre yo lo acariciaba después y me gruñía.

No podía creerlo, es mi segundo perro y en la vida me había hecho algo parecido. Soy el miembro de la familia que más tiempo paso con él, el que lo ha enseñado y el que lo suele castigar y corregir cuando ha hecho algo mal. Mi padre le pone la comida todas las noches.

Si alguien sabe que le puede estar ocurriendo y cómo puedo corregirlo me haría un gran favor, estoy muy preocupado y la situación me ha dejado muy triste ya que para mí, mi perro es muy importante en mi vida. Muchas gracias de antemano. un saludo cordial a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel