Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perrita ladra en casa.

Mi perrita ladra en casa. 26 Mar 2012 13:05 #127541

Hola gente.

Hace mucho que no escribo por aquí, sobre todo por falta de tiempo.

El caso es que mi perrita Nala de 6 años (no es de raza), ladra cuando oye el timbre, cuando oye algún ruido en la escalera, sea por el motivo que sea, cuando "sabe" que viene alguien, y también cuando se cae algo al suelo, cuando abro el balcón, ahora no recuerdo más... el caso es que siempre es en casa, en la calle nunca ladra.

Todo esto lo hace de manera exagerada desde que tuve a mi hijo. Antes lo hacía, pero no era tan perseverante ni en tantos casos, y usaba el collar anti ladridos (desde que tuve a mi vecina loca de atar acechándome) y lo sigo usando, pero es que realmente quisiera saber si tengo otra solución.

Un dato importante, siempre a temido a cualquier perro, sea cual sea, pequeño o grande y en cambio siempre se acerca a las personas y se encoje para que la acaricien. La tengo conmigo des de que cumplió su primer mes.

Quitando esto de los ladridos, mi perra es una perra modélica, no hace nada por lo que deba preocuparme, es un amor, super cariñosa conmigo y con el pequeño de la casa no tiene problema, juegan lo mismo que conmigo. También creo es importante decir que el no la acosa y ella es muy independiente y no tienen problemas.

Espero me podáis ayudar y por supuesto, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel