Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ADIESTRO PERROS ZONA SUR MADRID . SERIEDAD. EXPERIENCIA

ADIESTRO PERROS ZONA SUR MADRID . SERIEDAD. EXPERIENCIA 04 May 2006 20:41 #2912

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, yo soy FUTURA EDUCADORA CANINA... jijijiactualmente estoy cursando el primer ciclo de educador,y realmente es muy ineresante, hago las practicas con mi boxer de 5 años, al cual se le tenia todo super permitido,.. digamos qera el nene de la casa, y no xq fuera yo si no mis padres,...
total q desde q hago las practicas con el, su caracter ha cambiado muxo, piensa, actua y "responde" a tus ordenes, siempre sin gritar ni repetir 2 veces,,,...
de verdad qes una experiencia muy bonita aprender a entender a tu perro, a saber lo q kiere, a poder "hablar" con el....y el perro lo nota y le gusta, se siente mas comunicado contigo, como si diciendo:"xfin me entiendes....""
lo recomiendo a todo el mundo;el q no pueda hacer un curso, simplemente q intente entender a su perro y a vivir con el como si fuera uno mas en casa, no como un simple perro!!
El tema ha sido cerrado.

ADIESTRO PERROS ZONA SUR MADRID . SERIEDAD. EXPERIENCIA 10 May 2006 14:47 #2973

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos soy nueva por aqui, tengo un yorki de 1 añito recien cumplido.. y a veces creo que debería llevarlo a un adiestrador, ya que en casa es un solete (cariñoso, juguetón, obiedente...) Pero al salir a la calle le cambia el chip totalmente, ladra a todos los niños que se cruza(si no fuera porque lo llevo atado se tiraria a morderlos) no se deja acariciar por nadie, solo por nosotros y por las personas que llevan perro, y imagino que será porqe esta tan pendiente del otro perro que ni se cta de que lo estan acariciando... en fin se porta fatal, estoy harta de regañarlo, he probado de todo y no me hace caso, ya no se que hacer!
A ver si alguno de vostros me podria dar un consejeillo.
Por otro lado queria haceros una pregunta que se consigue con enserñar a que te la patita un perro o bien que se siente cuando tu se lo digas? cuando se adiestra a un perro para que no sea agresivo etc, lo entiendo, pero para que "te de la patita" sinceramente lo veo absurdo... y mas si para conseguir que lo haga se le regaña o bien se le da un chuche... no se no lo entiendo...
Weno espero constestaciones vuestras, s alguien se ha sentido ofendido lo siento.

saludos a todos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel