Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿como hago que me obedezca cuando hay otros perros?

¿como hago que me obedezca cuando hay otros perros? 13 Ene 2005 13:26 #695

  • paypunto
  • Avatar de paypunto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo una westi de 7 meses. Desde el principio la he soltado en el parque porque nos seguía y era bastante obediente. Pero ahora se ha declarado en rebeldía. Obedece siempre y cuando no vea a ningún perro, porque en el momento en el que ve uno se olvida de mí y desaparece con el perro. además no me deja que la coja y no me obedece cuando la llamo. Ayer se fue del parque detrás de uno. ¿que hago? No quiero dejar de soltarla, pero no quiero que me la atropelle un coche. Se le pasará con la edad?
Hemos cogido otra perrita que nos la dan en breve. ¿disminuirá su interés por jugar con otros perros si tiene en casa alguién con quien jugar?
El tema ha sido cerrado.

¿como hago que me obedezca cuando hay otros perros? 13 Ene 2005 17:17 #696

Hola Paypunto,
mira, el West Highland white terrier, es un perro muy particular, no se lo debe adiestrar como a culaquier perro sino que se utilizan los mismos métodos que con el yorky.
No olvidemos la edad del perro que tiene mucho que ver, es seguidor tuyo porque necesita todavía un lider, pero cuando ve un perro acude a identificarlo/se y ver si puede ocupar tu lugar, si el otro ejemplar se impone, seguramente será seguidor de este como lider...
de cualquier forma, Nunca aconsejo soltar lo perro, por más segura que sea la plaza....
Pero si lo vas a hacer de cualquie manera, lleva siempre contigo en el bolsillo, alimento o galletitas para perros, y llamala y cuando acuda a vos la premias con alimento. Te aconsejos que empieces trabajando así en tu casa, cuando acude al llamado y llega la premias. Una vez que la perra condicione, la probas en la calle y haces lo mismo y finalmente probalo en el parque/plaza.
Acordate que los perros asocian y de eso se trata, depende de tu paciencia y constancia.
Con la edad no se le pasa, al contrario, cuanto más permitas su alejamiento, más lejos irá y habría que entende que los perros no juegan, seguramente va a disputar con su futura "hermanita" quien sea la hembra Beta o quien mande... pero eso no quita que cuando la largues en un parque no haga lo mismo con otros.
Después contame como sigue
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

¿como hago que me obedezca cuando hay otros perros? 21 Ene 2005 09:59 #740

  • paypunto
  • Avatar de paypunto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Llevo un par de semanas llevándola atada ydándole órdenes con la correa puesta, y la verdad es que obedece bastante bien. Cuando hay perritos conocidos y están en un lugar seguro, le suelto un rato, y lleva un par de días que me obedece cuando le digo vamos! Yo estoy contenta. ¿es una buena señal,no? igual estoy siendo demasiado optimista, pero creo que me empieza a obedecer.
El tema ha sido cerrado.

¿como hago que me obedezca cuando hay otros perros? 22 Ene 2005 04:59 #747

Bien, me alegra escuchar que todo va de maravillas... no olvides gratificarla cada vez que hace algo bien...
Saludos!!
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

¿como hago que me obedezca cuando hay otros perros? 02 Feb 2005 17:47 #804

  • rubialetes
  • Avatar de rubialetes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tirale de la correa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel