Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cuando suelto a mi dalmata no me hace mucho caso

cuando suelto a mi dalmata no me hace mucho caso 24 Ene 2005 11:55 #762

  • STILGAR25
  • Avatar de STILGAR25
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola tengo un dalmata de cinco meses y medio,y en la calle cuando le suelto o en parque para que corra,cuando le llamo no me hace mucho caso,mas bien lo contrario,y si le llevo con otros perros ya es imposible siempre va detras de ellos y ya le puedo llamr qpasa de mi,si vamos solos,nada mas soltarle,me hace caso pero segun va pasando el tiempo se le debe olvidar perque pasa de mi,ah y otra cosa muy curiosa,cuando le llevo con correa no coge nada del suelo o si lo coge y le digo suelta lo suelta,pero en cuanto va sin correa coge todo.




Gracias por la yuda un abrazo
El tema ha sido cerrado.

cuando suelto a mi dalmata no me hace mucho caso 25 Ene 2005 18:41 #769

Hola Stilgar
Tene en cuenta que tu perro es un cachorro todavia, y que modificara su caracter y temperamento con el tiempo.
De todas formas , los perros aprenden por reflejo condicionado y asociacion. Entonces, comenza trabajando tu perro en tu casa o en tu patio, llamandolo y gratificandolo cada vez que llega, lo mismo cuando tien una presa en la boca, gratifica cada vez que la deje a la orden.
Luego de repetir este trabajo a diario al menos un mes en tu casa, podras repetirlo en el parque, gratificando de la misma manera.
De todas formas de a poco, se producira en el perro un desarrollo hormonal que ira cambiando su conducta y de acuerdo a eso, seran las actitudes y/o correcciones que tendras que hacer.
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel