Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Scottish Terrier

Scottish Terrier 27 Mar 2005 21:13 #949

Hola


Yo soy dueña de un scottish terrier.... A mi me decian ke si cruzaba a mi perro le cambiaria la personalidad, ya lo cruze, pero de esta cruza no ha salido ningun cachorrito, para colomo al perro le cambio totalmente la personalidad, se volvio mas chillon, gruñon, a parte se esta volviendo desovediente. Antiguamente no era asi, como le hago para ke el perro regrese a ser como era antes....

Agradeceria sus comentarios....
El tema ha sido cerrado.

Scottish Terrier 29 Mar 2005 04:23 #952

Hola Kat...
vayamos por el principio... ningún Macho por realizar un servicio cambia de personalidad...
por lo tanto tu perro ya era un poco temperamental, evidentemente...
esto de los perros no es un computadora como para que sea tan facil volver atrás, en primer lugar sería bueno que cambies tu actitud para con él. se más exigente, distante y limitada, nada de mimos o caricias, hablale con energía y lo menos posible..
si es necesario cuando gruñe pellizcalo un poco del cuello y al mismo tiempo les decis furte y claro: NO! para que vaya asociando tu cambio de personalidad.. :)
por cierto, que edad tiene el perro..._??
aplicalo y después contame..
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Scottish Terrier 31 Mar 2005 21:16 #965

Hola de nuevo.

El perro ya esta algo grande, tiene 8 años, pero creo ke eso va algo relacionado al cambio de personalidad, pero tambien sucede de que me voy a ir a vivir a provincia, por lo mismo he estado viajando muschos fines de semana, la razón es la universidad, no me gusta por ke tambien lo estoy descuidando mucho, la veterinaria me dijo ke al perro le afectan tambien los cambios y ke se da cuenta de ellos. El problema es ke el perro a la ke mas sigue es a mi y tambien es mas celoso conmigo; cuidado con los perros ke se me acerken... Por ke los muerde.

El problema es ke para no descuidarlo me lo kiero traer a Veracruz y no dejarlo en el D.F. pero no se me esta permitiendo, la casa no seria problema, sino más bien de ke se lo kieran robar o ke le afecte el calor... Por lo mismo del pelaje. Me voy a mudar con mi tia y mis hermanos, pero el problemas es ke son muy descuidados, el jueves 24 le encargue a mi tia el perro ke le hechara un ojo, por ke yo estaba muy cansada, cuando baje casi me matan por ke el perro estaba en el patio (es muy facil de ke se lo roben, ya nos robaron un Hushky) y toda la casa estaba cerrada.. Bueno me dijeron de ke me iba a morir en pocas palabras... :cry:
Ultimamente en cuanto al comportamiento del perro he estado siendo mas dura, el perro ha mejorado su comportamiento, claro ke poco a poco.. Pero ahora tengo el problema del cambio a Veracruz y me da miedo de ke ellos (mis papás) descuiden a mi perro y de ke si me lo traigo se lo roben... :oops: Al fin kien kita de ke es una raza poco vista..
Para ke deje en paz el tema del perro me kieren comprar un hurón, pero me da miedo de ke el perro y el hurón se peleen cuando los junte, ademas un hurón y un perro necesitan muchos cuidados.

Ke hago acepto al hurón o no?, es ke siento de ke si lo acepto, voy a traicionar a mi perro y la verdad lo adoro...

Bueno esta es mas de comportamiento...
Cómo hago para ke Jason no se pelee con el hurón o con otros perros por ke hace como dos semanas se peleo con un Akita, de ahi no se como salio sano y salvo el perro....

Gracias por los comentarios y perdón por las molestias.. :D
El tema ha sido cerrado.

Scottish Terrier 01 Abr 2005 18:56 #974

Mira, si el erro tiene ocho años, no pretendamos grandes cambios en su conducta... y por otro lado si el perro vivio solo ocho años (quiero decir sin otra mascota) creo que no sería conveniente ponerle un cachorro ahora y menos un Uron, cuando en realidad va a tener que acostumbrarse al cambio de ambiente por la mudanza, encima la nueva compañía y empezar a disputar jerarquía con otro animal... me parece que no te va a facilitar las cosas...
Tratá de darle todo el tiempo que puedas, sobretodo después de la mudanza, en su nuevo lugar y disfrutá de su compañia...
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel