Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MI CACHORRO NO QUIERE SALIR A LA CALLE

MI CACHORRO NO QUIERE SALIR A LA CALLE 21 Abr 2005 22:29 #1056

hola acabo de leer tu otro pos y me parece q es un tipo cruce pastor blega y.... algun perrillo mas peque vamos no se ami me parece q no va a crecer tanto pero si su madre es pastor blega..ai ya dudo..bss
El tema ha sido cerrado.

MI CACHORRO NO QUIERE SALIR A LA CALLE 26 Sep 2005 13:20 #1419

No te preocupes. Seguro que si insistes en sacarle, se acostumbra. Mi perro cuando me lo regalaron tenia 8 meses y le acojonaba todo lo de la calle. Al parecer la dueña anterior le tendria en su finca encerrado todo el dia.. A fuerza de bajar al parque, al final se acostumbro. Veia que encontraba perros y cosas.. y ahora le encanta!!
Por cierto, vaya preciosidad de bicho. Da igual la raza, si tiene o no. Ya les gustaria a muchos ser tan guapos´
El tema ha sido cerrado.

MI CACHORRO NO QUIERE SALIR A LA CALLE 27 Sep 2005 11:01 #1425

  • urania
  • Avatar de urania
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es normal lo qeu le pasa, piensa que es muy pequeño, y ha de enfrentarse a cosas muuuuyy ganges! coches persoans, gritos olores sonidos raros...cuadno vaya creciendso se ira acostrumbrando. tu ahora a cada pasito qeu de, le das un premio. le dices ven, ven y un pasito o dos, premio. poco a poco se acostumbrara les pasa a todos. es uan mezcla preciosa de p. belga mallinois creo.
El tema ha sido cerrado.

MI CACHORRO NO QUIERE SALIR A LA CALLE 20 Mar 2006 08:54 #2427

  • PETEREVIL
  • Avatar de PETEREVIL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JE JE JE AL MIO LE PASABA LO MISMO AL PRINCIPIO NO KIEREN NI VERLA PERO LUEGO NO HAY KIEN LOS META EN CASA YO LO ACOSTUMBRE A ANDAR CON LA CORREA LLEVANDOMELO AL CAMPO Y CON PACIENCIA CON MUCHA PACIENCIA JE JE UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel