Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi cocker de 3 meses muerde

mi cocker de 3 meses muerde 19 May 2005 06:12 #1151

  • lokilla23
  • Avatar de lokilla23
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Julian,verás tengo un cocker spaniel de 3 meses y 2semanas de edad,mi problema es que cuando la regañamos se revela y a parte de gruñirnos nos ha llegado a morder y hacernos sangre.Incluso cuando se achanta nos gruñe.No es algo que ocurra constantemente,pero a medida que va creciendo pues va haciendo mas daño.Yo no soy partidaria de pegar a un perro, pero no se como puedo educar a un animal asi.Ella de por si es muy cariñosa, no ladra a otros perros ni nada, pero cuando hace algo mal, enseguida enseña los dientes y te pega un bocao.Porfavor aconsejame k puedo hacer.GRACIAS :(
El tema ha sido cerrado.

mi cocker de 3 meses muerde 21 May 2005 06:53 #1160

  • RottB
  • Avatar de RottB
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ufff, mano dura, sin maltrato, pero por favor firmeza que el mordido puede ser otro, no solo el dueño que es el responsable de su caracter.

Nada de aceptar gruñidos, un NO fuerte basta a veces, ante una agresión muy decidida el palmetazo, a mi juicio, es inevitable; dejarlo solo como castigo depende de perro, pero aca no busca juego, busca tu retroceso, si lo dejas solo como castigo el gana.

Una buena forma es manejarlo con la comida, te acercas al plato y si te gruñe viene un NO y no come hasta la proxima hora de comer, demas esta decir que siempre con horarios y nada de ceder en esto. Si le puedes enseñar que se siente o heche perfeto, asi se gana el plato con una gracia y aprende a ganarse lo suyo.

Por si lo has hecho: nada de dejarlo en tu dormitorio, nada de arriba de los sillones, si exige comida no se le da a menos que le toque su hora, si algun miembro de la familia desautoriza a la hora de corregir entonces los golpes van para el, nada de quedarse en el comedor mienras ustedes comen.

En fin, significa un cambio de conducta drástico de todos los miembros de tu familia y el tema es más extenso, pero es la unica forma de tener una buena relacion con el animal, libre de resentimientos y temores.

Saludos y mucha suerte
El tema ha sido cerrado.

mi cocker de 3 meses muerde 03 Jul 2005 18:29 #1207

  • tamy
  • Avatar de tamy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA!!!!!!!!
según lo que ha dicho RottB, no es todo verdad lo único cierto que a dicho es lo de que si está comiendo, intenta meter la mano en su comida y si te gruñe o muerde se la quitas hasta la próxima comida. Si haces todo lo demás que ha dicho RottB, el perro no va a saber porque le haces eso.
La única forma de castigar a un perro cuando a hecho algo malo es cogerlo del pellejo por que eso les fastidia; y nunca hay que pegarle sino será peor, al cogerlo del pellejo verás como se pone patas arriba, eso es porque ya se a rendido.
mientras lo estás cogiendo del pellejo le dices NO.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker de 3 meses muerde 15 Sep 2005 22:59 #1361

  • nuca23
  • Avatar de nuca23
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Los perros son jerarquicos por natuuraleza, cuando llega un cahorrito a casa tiene que buscar su lugar dentro de la familia. Si nota que los demás son sumisos él será el dominante. Si lo dejais que os muerda y por miedo retrocedeis él irá ganando terreno y cuando sea mayor tendreis más problemas de los que teneis ahora. Lo de pegarle a veces un manotazo en el hocico no bien mal, sin pasarse claro pero que el sepa quien manda en casa y que él es el último en el escalafón.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel