Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: A MI COCKER LE DA MIEDO LA GENTE

A MI COCKER LE DA MIEDO LA GENTE 20 May 2005 20:32 #1158

  • PEDROS
  • Avatar de PEDROS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA MI PROBLEMA ESKE A MI COCKER LE DA MIEDO LA GENTE TIENE 8 MESES DE EDAD Y CADA VEZ KE ALGUIN LA TOKA O SE ACERCA SE MEA Y S ESCONDE DETRAS DE MI POR LO DEMAS ES UN PERRO MUY OBEDIENTE Y BUENO Y CON OTROS PERROS SE LLEVA BIEN PORKE SE COMPORTA ASI CON LA DEMAS GENTE?? KE PUEDO HACER??
ESKE EL PROBLEMA MAS GRAVE ESKE LE DA MIEDO MI PADRE Y SE TIENE KE KEDAR CON ELLA UN TIEMPO
SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADECERIA
El tema ha sido cerrado.

A MI COCKER LE DA MIEDO LA GENTE 21 May 2005 06:46 #1159

  • RottB
  • Avatar de RottB
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El por que depende principalmente de como se educó. Si lo has tomado en brazos para evitarle cualquier conflicto o lo has sobreprotegido de otra forma, entonces es completamente normal que muestre reacciones de miedo exagerado; si ha tenido malas experiencias, en especial en la infancia estas pueden ser muy dificiles de borrar, pero se puede; si pasó su infancia en una jaula y no socializó como debía, no conoció gente ni formó su caracter a tiempo, entonces el caso es más complejo y ya se trata de un perro que dificilmente mejorará demasiado su temperamento porque desperdició las etapas más cruciales.

Por lo mismo sería util saber a que edad lo adquiriste, como son los padres, si sabes si alguien lo ha golpeado o ha pasado mucho tiempo solo con niños, si salio cuando pequeño y en manos de quien.... etc.

Como regla general tendrás que convencerlo de que el contacto hhumano es agradable, caricias, premios, auotoconfianza, paseos y personas amistosas a su alrededor y claro, nunca olvidar que tratas con un perro muy sensible y que el trato debe ser acorde a eso, lo bueno es que aun es joven como para sacar algo más de caracter.

Saludos y suerte.
El tema ha sido cerrado.

A MI COCKER LE DA MIEDO LA GENTE 23 May 2005 20:41 #1163

De acuerdo con Rott, generale confianza cada vez que se hacerquen extraños acaricialo y si podes premialo con alguna golosina si se deja tocar por el extraño...
seguro que en un tiempo lo sacas adelante...
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel