Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cortarle el rabo a un cocker

cortarle el rabo a un cocker 11 Jul 2005 19:02 #1222

  • nora_cloe
  • Avatar de nora_cloe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo pedido un cocker k tiene 3 semanas,la propietaria no le ha cortado el rabo,y ami me gustaria cortarselo.cuando me lo entregen tendra 6 semanas,¿podré cortarselo entonces?
gracias
El tema ha sido cerrado.

cortarle el rabo a un cocker 14 Jul 2005 01:23 #1227

Hola nora... la cola de los perros se corta entre los 10 y 20 díaspara que sea lo menos traumático posible y así es más sencilla la intervención...
cuando te lo entreguen el corte que hará el cirujano será de mayor importancia, claro que seguimos hablando de un cachorrito pero cuanto antes se haga mejor..
en todo caso si ya elegiste el ejemplar podes sugerirle a la criadora de hacerte cargo de la intervención y realizarla en estos días.
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

cortarle el rabo a un cocker 18 Oct 2005 21:13 #1513

  • anapa
  • Avatar de anapa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
se lo has cortado ya?? el mío tiene rabo y está genial! lo conoce todo el barrio, porque es el unico cocker con rabo! y está guapisimo. nación en casa de una amiga mía, en plan casro, y pasamos de cortar rabos! pero está genial y tiene 7 meses!
El tema ha sido cerrado.

cortarle el rabo a un cocker 28 Oct 2005 08:28 #1581

  • lailo
  • Avatar de lailo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ten cuidado con quien le hace el corte. Al mio se lo cortó el que me lo vendióa pero no le cerraron la herida y se hizo una costra. Cuando lo llevé al veterinario tivieron que cortarle otra vértebra y por fin se lo cosieron y ha quedado perfecto. Un rabo canijo, pero sin problemas.
La pregunta podría ser ¿por qué hay que cortarle el rabo al perro?. Es algo que no termino de ver necesario.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

cortarle el rabo a un cocker 29 Oct 2005 10:47 #1587

  • anapa
  • Avatar de anapa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi me dijeron que era porque eran muy alegres, y solian romperlo, pero no me lo acabo de creer. el mio lo tiene y tan feliz!
además el veterinario me dijo que en el resto de europa estaban prohibidas las mutilaciones (rabos y orejas), asi que creo q solo debe de ser por costumbre y físico.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel