Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muerde a las Personas-NO quiere comer

Muerde a las Personas-NO quiere comer 12 Jul 2005 03:51 #1223

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Soy una autentica ignorante en todo lo que se refiere a un perro. Tengo una cachorra mestiza de dos meses que pesa 2,5 kg. desde hace una semana que la abandonaron. Es horrible pues está mordiendo todo el tiempo a todo el que se le acerque incluído los dueños.iNTENTO distraerlo con otras cosas pero no hay manera, se engancha y no hay quien le habra la boca, habiendo mordido ya a dos personas.Si alguien me puede decir como hacer para que deje de morder a las personas le estaria muy agradecida. Siempre le he tenido miedo a los perros y me he quedado con CHAVELA porque se me partió el alma al verla abandonada, pero necesito ayuda de todo tipo, trucos, porque me estoy agobiando. Necesito que me digan como hacer para que me haga caso, y que entienda normas. Se que es pequeñá pero me dicen que es el momento de todo para un futuro.Necesito un perro que sea tranquilo y cariñoso, por mi forma de ser, y me está sacando de mis casillas aunque le he cogido mucho cariño. Por otro lado no quiere comer el pienzo, y me da miedo que enferme.El veternario me ha dicho que 100 gr repartidos en 3 tomas y que si en 20 minutos no come, le retire la comida hasta la proxima, pero cuando llega la próxima empieza a comer y al minuto se va y no hay forma de que coma. Se lo he mojado, si se lo doy con la mano come algo mas, pero jamas se ha comido lo que le corresponde y es un autentico sufrimiento el ver que no se esta alimentando como debería a su edad. Necesito que me digan todo lo que sepan de cachorros para ir aprendiendo yo y transmitirle cosas buenas a mi cachorra. No se si me paso con los castigos o me quedo corta, cual es el mejor método para que entienda las cosas?
espero muchas respuetas por el bien de chavela
El tema ha sido cerrado.

Muerde a las Personas-NO quiere comer 14 Jul 2005 01:34 #1228

A ver, guajes... vamos por orden....
con respecto al mal carácter de Chavela... si bien es pequeña aún es cierto que este es el momento de corregirla, pero tenes que ser muy precisa y castigar levemente en el momento en que ocurren las cosas. Cuando por algún motivo el cachorro gruñe le das un coscorron en la cabeza o le das un tironcito en el cuello como lo haría su madre con la boca, un sacudon, si lastimarla pero que enteienda que tiene que dejar ese comportamiento y junto con ese leve castigo le decis un buen NO!! así depaso comienza a asimilar que el NO acompaña un castigo y que debe someterse al dueño...
Con respecto a la comida, asegurate de que no este comiendo plantas o cosas por el estilo, que este desparacitada, y a lo mejor el alimento que le das tiene poco olor y/o sabor, podes intentar cambiarlo por otro un poco más fuerte de olor para que lo coma, normalmente a los perros les gusta el alimento con olor a pollo pero algunos alimento de menor calidad casi no huelen a nada...
podes ejercitar la cachorra de manera tal que le de más apetito, juga mucho con ella, para que después coma y se duerma...
Espero que tengas suerte y después contanos como sigue....
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel