Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: se sube encima para saludar

se sube encima para saludar 20 Jul 2005 13:58 #1244

  • June
  • Avatar de June
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Tengo un golden retriever de 3 años que por lo general es muy bueno y me hace caso, pero no consigo quitarle la mania de que se me suba encima en cuanto llego. Es su manera de saludar y a mi no me gusta pero sobre todo porque lo hace conmigo y con todo el que venga a casa y claro en invierno se moja se le llenas las patas de barro... podeis imaginaros la gracia que les hace a las visitas irse con la marca de Eki (se llama así) en la camisa. Me aconsejaron que le pisara las patas de atras cuando se subia pero no funciona aunque no se si puede ser porque no quiero hacerle daño. Si alguien puede darme algun consejo lo agradecería muchisimo. :roll:
El tema ha sido cerrado.

se sube encima para saludar 23 Jul 2005 19:07 #1270

Hola June, estamos en contra del tiempo... en realidad ya hace tres años que Eki salta de la misma forma... ahora corregirlo nos va a dar un poco más de trabajo, asique te pido paciencia .....
Vale decir una vez más que las correcciones son en el momento y que el perro es reincidente, asique cuando llegas a tu casa, antes de entrar agarras un diario y en cuanto abris la puerta y te salta, le das con el diario en la cabeza y acompañas con un NO bien fuerte, que se asuste.... si el diario no resulta, lo cambias por un buen coscorrón, que el golden tiene una cabeza bien grande, no podes fallar.... :) y en cuanto le agarres la mano, y el perro luego de varias veces de repetida la acción, cuando abris la puerta si el no saltó, le pegas igual el coscorrón junto con el mismo NO, para reforzar.... cuande pase un tiempo y estes segura de que ya no salta.... entonces al abrir la puerta podras acariciar tu perro COMO SI FUERA UN PERRO, sin enloquecerlo, las caricias son para tranquilizar a los animales, no para ponerlos eufóricos... claro que después de tres años no se soluciona en una tarde, pero Se Soluciona....
Mucha suerte y contanos como sigue....

Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

se sube encima para saludar 15 Sep 2005 22:51 #1360

  • nuca23
  • Avatar de nuca23
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo le quité la manía a mi pastor alemán subiendo la rodilla. A mi me pasaba lo mismo que a June, cuando llegaba a casa me subía las patazas a los hombros para saludarme, le pedí consejo a mi adiestrador y me dio este consejo. Simplemente subiendo la rodilla, como se hace daño acaba por no hacerlo.
El consejo del diario está bien, pero como hay que hacerlo en el momento no es práctico. Bueno esta es mi opinión.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel