Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NO ATIENE A ORDENES

NO ATIENE A ORDENES 21 Jul 2005 00:55 #1247

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola mi cachorra no atiende a ninguna orden. Tiene dos meses y medio y la encontré abandonada hace dos semanas. Es una mestiza, muy lista, pero con muy mal genio, y que esta mordiendo constantemente a las personas y a las cosas. Le aplicó el NO infinitas veces, con un tono mas serio, la asusto con el periódico en el suelo, y no me hace caso en nada. Cuando le digo que vena no viene, Tengo miedo que se me vaya de las manos y que se sienta que ella puede con nosotras. Agradecería cualquier consejo que me dieran pues quiero que se sienta feliz pero tengo que estarle regañando constantemente. Además es imposible mimarla con caricias pues muerde y muerde y al final hasta gruñe.
estoy desesperada.
El tema ha sido cerrado.

NO ATIENE A ORDENES 21 Jul 2005 22:16 #1249

  • arise_85
  • Avatar de arise_85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, es posible que al habértela encontrado abandonada se haya llevado muchos palos anteriormente por lo que puede que sea esa la razón de que tu cachorra no sea muy sociable. Mi consejo es que tengas mucha paciencia con ella y que la hagas sentirse segura en casa, pues ella al morder, lo único que trata es defenderse. Cuando cumpla los 8 o 9 meses podrías plantearte llevarla a un adiestrador profesional y verás como conseguis grandes resultados así como sociabilizarla y quitarle el miedo a las personas. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

NO ATIENE A ORDENES 22 Jul 2005 02:11 #1250

  • guajes
  • Avatar de guajes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias yo le he pensado, pero como hago para que pueda darle mimos y cariños. Solo se deja por momentos panza arriba, y cuando está mas tranquila, pero al minuto ya empieza a echar la boca y a morder fuertemente. Quiero darle cariño físico a parte de que creo que se siente segura en su casa, pero no se deja querer. pOR Las noches me la ponga encima de la barriga para acariciarla y darle mimos, mientras veo la tele, pero es imposible, empieza a moverse y querer morder constantemente a pesar de tenerle mordedores.-
Si se te ocurre algún método o sistema te agradecería me lo dijeras, os i alguien mas lee mi pregunta le ruego me responga.
un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel