Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Es una llorona y mas encima comoda.

Es una llorona y mas encima comoda. 18 Ago 2005 17:46 #1298

  • Joshy
  • Avatar de Joshy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D Hola mi nombre es jocelyn, mi perrita tiene 2 meses y llora a cada rato, la dejo en el patio y se pone a llorar, yo pienso que en la noche es normal, no se por que, pero en el dia ya se me esta haciendo raro y me molesta, ahorita la tengo acostada en el sofá durmiendo, esta tranquilita y calladita, si se despierta hace unos gruñidos extraños y se vuelve a dormir, pero la hecho al patio y llora como si la estubieran matando, me desespera, su casa la tiene en el patio, alli quiero que duerma hasta que sea grande, y siempre, por que es una mestiza de pastor con siberiano, entonces sera grande....
¿dejara de llorar aunque la deje en jardin (techado y todo) a medida que vaya creciendo?
¿ es cosa de que se acostumbre?
Ahorita esta tranquilita, pero esta durmiendo sobre el sofa dentro de la casa, no quiero mal acostumbrarla.
que me aconsejan........... ayudenme.


Jocelyn[/b]
El tema ha sido cerrado.

Es una llorona y mas encima comoda. 19 Ago 2005 15:50 #1300

Hola Jocelyn,
puede ser normal el llanto un poco... tampoco tanto.... pero así como tiene la perra la cucha en el patio, acostumbrala a comer en la puerta de la cucha y que se duerma ahi, es preferible que te quedes un rato con ella en el patio para que sienta la cucha como el lugar más seguro...pensá que a los 60 días cualquier cachorro es completamente dependiente de la Madre(que no tiene más ) rol que tendrás que cumplir un poco, por lo menos para darle protección...
Si te gruñe un coscorróncito no le va a venir mal... suave por supuesto..
Paciencia y amor con la cachorra y suerte, contanos como sigue...
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel