Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: En cuanto está sola llora...

En cuanto está sola llora... 24 Oct 2005 17:52 #1544

  • osita
  • Avatar de osita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, ante todo enhorabuena, por la pagina... Soy nueva en esto de los animales, y necesito algo de ayuda...

A ver, tengo una perra que cogí la semana pasada en la perrera, tiene 11 meses, y es buenísima.... Alguna vez mea en casa, pero es normal no??
En cuanto la sacasa a pasear, en la hierba hace sus necesidades, por lo que creemos que hemos tenido suerte, y está algo educada...

Mi problema es que cuando la dejamos sola, ya sea en el balcon, el salon o la cocina, en cuanto la cerramos la puerta, o no nos ve, se pone a llorar muy fuerte... Cuando mi marido y yo nos queremos ir a dormir, la dejamos en el balcon, y se tira como 10 minutos asi.. Nosotros por lo general la educamos que cuando hace algo mal, la damos un cachete en el hocico... Pero para esto... La damos un poco a ver si sabe que lo que hace esta mal, pero en cuanto desapareces de su vista un poco, incluso cuando me meto en el baño! me busca y si no me encuentra llora!!!

A mi me daria igual de no ser por los vecinos, y porque el otro dia que la deje en el balcon y marche a trabajar, se la oia desde la calle!!!! Se le pasará???? Sera cuestion de dias o semanas??????

Pobrecita, lo qeu habra tenido que sufrir.... Hacemos bien dandola cachetes para que entienda que no tiene que llorar?
El tema ha sido cerrado.

En cuanto está sola llora... 27 Oct 2005 23:43 #1578

Hola Osita,
mira...en principio, hace solo una semana que está con Uds y seguro que todavía no considera vtra casa como su lugar propio... por eso la dependencia de estar con alguien , no hablamos de un perro de 60 días, tiene casi un año y ya se da cuenta que cambia el entorno y quienes lo rodean (su jauría), asique un poco de paciencia... Por otro lado, acostumbrala a estar períodos de tiempo sola, al principio muy poco tiempo y luego a medida que pasan los días las dejas más...Consiste en agarrar una galletita para perro, llevar la perra al lavadero, por ejemplo o a algun lugar chico como el balcón o algo así..., cerrar la puerta y contar 20 segundos, si grita o llora en ese lapso, abris rápido, le das un coscorrón y cerrás la puerta y te quedas ahí, hasta que se cumplan los 20 seg y si no chilla le das su premio, todos los días el mismo ejercicio y le sumas 10 seg por día, si lo podes hacer más de una vez por día mejor...
Así de a poco se va a acostumbrar a que detras de la puerta siempre esta el amo.
A ponerlo en práctica y luego contanos como sigue...
PD no la pongas en el balcon cuando te vas porque si ellos ven que nos vamos se pueden poner a ahullar, sobretodo en las condiciones de tu perra... que es nuevita en tu casa.
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

En cuanto está sola llora... 30 Oct 2005 22:46 #1601

  • osita
  • Avatar de osita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, lo intentare a ver que tal... Es que el ruido que hace... Lo que mas miedo me da es por los vecinos!!!!
GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel