Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: En cuanto está sola llora...

En cuanto está sola llora... 24 Oct 2005 17:52 #1544

  • osita
  • Avatar de osita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, ante todo enhorabuena, por la pagina... Soy nueva en esto de los animales, y necesito algo de ayuda...

A ver, tengo una perra que cogí la semana pasada en la perrera, tiene 11 meses, y es buenísima.... Alguna vez mea en casa, pero es normal no??
En cuanto la sacasa a pasear, en la hierba hace sus necesidades, por lo que creemos que hemos tenido suerte, y está algo educada...

Mi problema es que cuando la dejamos sola, ya sea en el balcon, el salon o la cocina, en cuanto la cerramos la puerta, o no nos ve, se pone a llorar muy fuerte... Cuando mi marido y yo nos queremos ir a dormir, la dejamos en el balcon, y se tira como 10 minutos asi.. Nosotros por lo general la educamos que cuando hace algo mal, la damos un cachete en el hocico... Pero para esto... La damos un poco a ver si sabe que lo que hace esta mal, pero en cuanto desapareces de su vista un poco, incluso cuando me meto en el baño! me busca y si no me encuentra llora!!!

A mi me daria igual de no ser por los vecinos, y porque el otro dia que la deje en el balcon y marche a trabajar, se la oia desde la calle!!!! Se le pasará???? Sera cuestion de dias o semanas??????

Pobrecita, lo qeu habra tenido que sufrir.... Hacemos bien dandola cachetes para que entienda que no tiene que llorar?
El tema ha sido cerrado.

En cuanto está sola llora... 27 Oct 2005 23:43 #1578

Hola Osita,