Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi cocker es agresivo... AYUDA

mi cocker es agresivo... AYUDA 02 Nov 2005 14:47 #1617

  • utugi84
  • Avatar de utugi84
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo una perrita cocker de 2 años y hasta su primer celo era una autentica dulzura pero una vez le vino el primer celo cogia las zapatillas nuestras se ponia en un rincon con ellas y te gruñia si te acercabas. incluso a mi padre le ha llegado a morder. LE preguntamops en su momento al veterinario y nos dijo q era normal q durante el celo le pasasen eso a algunas perras... es como si hiciese su nido y las zapatillas fuesen sus cachorros. Despues del segundo celo la hemos operado porque al vivir en un pueblo nos la podrian haber dejado embarazada en cualkier momento pero de esto hace ya casi un año y sigue con su agresividad. Si mi madre deja un bolso en la sala se pone debajo de el y no deja acercarse. Tb se sube a la cama y gruñe iguelmente... A mi madre nunca la gruñe, es a la q mas kiere y la q la da de comer, a mi a veces pero a mi padre parece q le tiene asco! Ya no sabemos q hacer. Mañana vamos a llevarla al veterinario para q nos diga... nos ha dicho q igual habria q llevarla a un centro de adiestramiento....
Pienso q si la hubiesemos operado antes de su primer celo esto no hubiese pasado...
alguien sabe como solucionarlo???
En la calle no hace absolutamente nada y en casa cuando esta asi es solo cuando esta tumbada... ya se lo notas en la mirada... Por lo demás la puedes coger en brazos, jugar con ella, "hacerla rabiar" sin q te muerda... solo le pasa esto cuando tiene un hueso, un bolso o una propiedad en definitiva. Con los otros perros no hace nada tp. incluso cuando se mete un perro de un vecino en nuestro jardin juega con el sin importarla si esta en su territorio o no...
El tema ha sido cerrado.

mi cocker es agresivo... AYUDA 03 Nov 2005 09:22 #1631

  • urania
  • Avatar de urania
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me atreveria a decirte que lo que pasa que esta muy mimada, y ella cree que es superior a vosotros, que sois inferiores a ella en la jerarquia. la lider es tu amdre y ella va detras y vosotrosa sois los mas bajos.
hay muchas maneras de mejorar esta conducta( si es por esto), por ejemplo, cada vez que le des de comer, ha de hacer algo, sentarse, dar la pata etc. cuando a ti te apetezca que se baje del sofa, si te gruñe le pegas en el morro, te enfadas, tu y toda la familia. ha de ver qeu ella es lo ultimo, hacedla bajar del sofa cuadno querais, quitadle comida, si os gruñe le pegais en el morro, VOSOTROS SOIS LOS LIDERES!, podeis hacer cone lla l oqeu querais, quitarle comida, pasar antes que ella por las puertas, hacerla bajar de la cama o sofa, etc.cada vez que os gruña no os amilaneis, si lo ahceis lñe demostrais que ella es superior.
si le pones de comer, metele la mano en el comedero. si gruñe o muerde, le pegas y se la quitas. asi hast qeu aprenda a que sois vosotros los lideres.
si os desafia debeis atacarle entre todos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel